Concurso Música Venezolana en Navidad Semana 2 - Guanaguanare

in #castellano7 years ago (edited)

Hola Queridos Steemians

Me encuentro muy emocionada, hoy les presento mi participación en este concurso de música típica de Venezuela en época Navideña. Gracias a @provenezuela por la iniciativa a todos los colaboradores del concurso en especial a @betamusic por su dedicacion al arte musical felicitaciones y a @carlos-cabeza por su creatividad a todos @aggroed, @moisesmcardona, @chitty, @nnnarvaez, @ausbitbank, @dropahead, @stellabelle, y @cryptohustlin por su valioso apoyo, sin ellos el sistema no seria posible.

En esta oportunidad les presentare un Aguinaldo que lleva por nombre GUANAGUANARE es un villancico escrito por Jesús Avila popularmente conocido como "Chuchu Avila" también posee otras versiones echas por otros artistas venezolanos, hoy le acompaño con el cuatro, agradezco a mi hermano quien me ayudo con la grabación del vídeo. Espero la disfruten

DISFRÚTENLO.


Los invito a seguirme y estar pendiente de mis post, @haydeart ¡Gracias por su atencion! mas adelante sabremos los resultados gracias por el apoyo. ¡viva la musica¡


Sort:  

Que lindo! Me llena de felicidad! gracias. Felices dias

Holaaaaa¡¡¡¡ @sarita que bello es leer tus palabras y mas aún saber que te gustó.
Gracias por tu apoyo
Te deseo una excelente Navidad al lado de los tuyos.

Hola. Te felicito. Sólo falto el autor, es Chuchú Avila.

Hola @digitalopus gracias por tu comentario, su información fue de gran utilidad. Ya le di el autor de esa hermosa canción que todos los diciembres no puede faltar en mi repertorio.

hola haydeart@ te felicito por tu poost es bonito resaltar la cultura de nuestro país...

Gracias @jonalmed totalmente de acuerdo contigo. La cultura siempre se debe destacar y para @provenezuela mis felicitaciones y las tuyas por el empuje que le dan a la plataforma. Al crear este tipo de concursos.
Feliz día.

Que talento!, felicidades!

Graciassssss, @dreamrafa te deseo una Feliz Navidad. Pasala super.

cantas hermoso felicidades

Gracias @marangel me halagan tus palabras.

Tienes una voz muy dulce, que bonito fue escucharte <3

Bellisimo!😍

Brutal tu cantar, tienes muchísimo talento, y muy muy linda la canción que elegiste, felicitaciones, sigue así!

Te doy Upvote y Follow, espero ver mas de tu buen contenido! si quieres pásate por mi perfil, publico cosas chéveres! Saludos!
FIRMA STEEMIT.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61038.67
ETH 2626.98
USDT 1.00
SBD 2.62