Concurso: Mi nombre de usuario es @gustavoknowledge


Fuente


Hola, comunidad steemiana, en realidad mi nombre de usuario lo eligió una amiga de mi esposa por mí. Cuando mi esposa @luzvenecia y su amiga @sayury me hablaron de steemit, yo les comenté que me gustaría participar publicando escritos sobre filosofía, pensamientos y opiniones sobre distintos aspectos de la vida y del crecimiento personal. Como @sayury trabaja en la oficina del consultorio de mi esposa, en la PC, se encargó de hacer la solicitud de admisiòn y ya que le habìa dicho mi interès sobre la filosofía ella unió mi nombre (Gustavo) con la palabra "conocimiento" en inglés y quedó así: gustavoknowledge.



Fuente


Como nota anecdótica les refiero que entran en mi blog steemianos de Rusia, Alemania, los países bajos, imagino que piensan que este es mi apellido y que soy "paisano".


Aunque es como algo larguito este nombre de usuario no lo cambiaría, pues ya me acostumbré a él. Aunque ahora he cambiado un poco el contenido de mi blog y aparte del área de conocimientos generales estoy incursionando en jardinería y fotografía.





Foto tomada de mi post "EL CULTIVO DEL JARDÍN, UNA ACTIVIDAD FAMILIAR" tomada con mi celular Samsung
Follow @gustavoknowledge

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64172.03
ETH 3144.93
USDT 1.00
SBD 3.85