TRABAJA Y ESFUÉRZATE PARA QUE NO HAGAS PARO CON EL DIABLO

in #castellano6 years ago

hola otro día en mi autobús viejo pero palante , salí tarde a trabajar tarde y cuando llego al terminal me llega un grupo de gente y me dicen el carro tiene música si claro les respondo viejo pero con música y en buen estado,,, bueno necesitamos que nos haga un viaje para la montaña de sorte para la tierra de la reina maría lionza , bueno esta bien yo los llevos, ¿a que hora los voy a llevar? ,, hoy a 3 de las tarde , ok esta bien..

tres de la tarde comienzan a llegar la gente del viaje eran un grupo que iban a tocar tambor en una embajada, bueno salimos para la montaña de sorte ya entrando aya ya habían tres autobuses que ya habían llegado a esa embajada,,..

pero yo estaba con la duda que iban hacer esa gente aya me llego de repente se escucha un ruido muy feo y se desata un viento bien duro que eso daba miedo con la brisa y como hablaba ese tipo según transportado con un espíritu, de repente empezó la gente hacer una cola y se cortaban la mano y le dejaban caer sangre a el tipo que estaba transportado pero ese tipo hablaba bien feo que se le paraban los pelos a uno, bueno después que pasaron un montón de gente me acerco y le pregunto a uno de ellos que porque hacían eso me respondió estamos haciendo en de cortarse la mano y dejar caer la sangre al que estaba transportado, me responde que era un pacto que estaban haciendo con el diablo ....

Ami se me puso todo de pelo de punta al escuchar eso que no sabia que hacer si irme y dejar los tambor-eros aya pero como salio de la montaña y sabiendo que estaba en esa parte metido me fui para mi autobús pero fue peor porque el autobús se movía como si estuviera bajan doce y subiendo gente, solo me acorde en ese momento que mi mama me dice que cuando se escuchan cosas malas y ruidos que" LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER",, así dije bien duro y me dejaron quieto en el autobús, pero esa historia no me vuelve a pasar porque para la próxima pregunto que van hacer para que me vuelva pasar lo mismo .....

"Bueno cada quien hace con su vida lo que quiere pero no creo que sea necesario hacer eso para tener cosas y dinero en la vida trabaja duro con mucho esfuerzo tendrás todo lo que quieres"

Sort:  

¡@gregorio1986! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad de UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Uneeverso en discord: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by gregorio1986 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45