POR ORGULLO O AMOR PROPIO

in #castellano6 years ago (edited)

amor propio (2).jpg

Line-divider.png

No me hablas, no te hablo,
No me buscas, no te busco,
No me llamas, yo tampoco,
No te quedas, y yo sí,
No me amas, y yo, pues yo muero por ti.

prueba.png

Si te alejas, me alejo,
Si me ignoras, te ignoro,
Si me huyes, yo huyo de ti,
Si te vas, no te sigo,
Si me olvidas, tu recuerdo vivirá en mi.

prueba.png

Tu te vas, y yo te extraño,
Tu no estás, y yo te siento,
Tu te callas, yo no puedo,
Tu me mientes, y ya no creo,
Tu me pierdes, y yo te pierdo.

prueba.png

Si por orgullo, hoy te pierdo,
que sea el amor que me tengo,
quien de consuelo a mi alma,
y reconstruya en mi pecho,
que no se ruega el cariño,
ni se mendiga el deseo.

Autor: @gorayii

Line-divider.png

Es posible que las imágenes estén sujetas a derechos de autor.
Fuente de Imagen: https://goo.gl/EsJMMy

Sort:  

listo mi voto amigo, te sigo cuando puedas me sigues

Gracias por tu aporte ;)

que bonito poema, se ve que tienes talento y debes explotarlo, a mi me encanta la poesia y admiro a las personas que tienen esa inspiracion tan hermosa.

Muchas gracias, aprecio mucho tu comentario.

Bello poema, te felicito.

Gracias por comentar, me alegra saber que te gustó.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Gorayii from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

muy bonito, en si siempre se necesita algo diferente,muy bueno de verdad

Muchas gracias, me alegra que sea de tu agrado

Muchas gracias, me alegra que sea de tu agrado

Excelente poema mi linda, fuerte abrazo.

Gracias Andrades, agradezco mucho tu apoyo, más aún siendo la poesía un género del que eres digno representante. Un beso.

Buen poema, venga mis felicitaciones. El amor propio y al prójimo son muy importantes para sacar a esta sociedad mundial del ego y el odio. Saludos cordiales.

Wow, muchas gracias. Me encantó que lo hayas leído.

Que belleza de poesía, me encantó demasiado, recuerda que con el aspecto de las imágenes en la página Pixabay puedes encontrar imágenes de libre uso para que no tengas problemas al respecto, saludos y bendiciones.

Sigue haciendo tan buen contenido que acá tendrás lectores muy cerca.

Gracias por la recomendación, la tendré muy en cuenta. Muchas gracias por tus palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63223.35
ETH 2688.72
USDT 1.00
SBD 2.55