You are viewing a single comment's thread from:

RE: Antepasados - parte de ti que desconoces

in #castellano6 years ago

la historia de nuestros abuelos es impresionante, aunque nunca conoci a mis bisaabuelos solo a una bisaabuela, los conoci un poco por la historia que contaban de ellos, mi bisabuelo era aleman y vivio la segunda guerra mundial desde su juventud lo obligaban a permanecer en el ejercito aleman obligatoriamente, hitler los mataba si no pertenecias a su armada es cierto que muchos alemanes aceptaron por voluntad propia seguirle pero muchos no le siguieron el se hizo el muerto y se camuflajeo entre muchos cadaveres para escapar, creo quealli nace lo rebelde en mi xD aunque el no reconocio a mi abuelo, el se preocupo por ellos su vida su niñez fue dura. no lo culpo por no haber reconocido a mi abuelo, luego el abuelo de mi esposo tambien fue combatiente en esa guerra ambos enemigos a morir, pero ellos huyeron de la guerra y llegaron a tierras Venezolanas, hoy sus bisnietos estan casados. no se cuales eran sus sentimientos o sus personalidades, lo que si se es que Dios obra de manera maravillosa en el mundo existe odio por culpa del mismo hombre, puede que cada uno de ellos defendieron su nacion o estaban obligados a odiarse unos con otros, pero el amor de Dios siempre triunfa.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63914.94
ETH 3312.82
USDT 1.00
SBD 3.92