Tan sorpresivamente!

in #castellano6 years ago (edited)

Siempre se llega a un momento en el que nos cansamos de todo, no creemos en nada más ni en nadie y parece no haber ese brillo sincero añorado…
una vez creí haber sentido lo más inexplicable e interesante que pude haber imaginado y solo una palabra podía definirlo, pero no fue hasta ahora que conocí realmente lo que es eso, solo existe una palabra que lo describe, aunque pienso que no es suficiente…

haríamos juntos un diccionario completo con ese sentimiento ya que cuatro letras la conforman pero múltiples efectos transforman y envuelven en un fresco aire fuera de lo increíble jamás imaginado… sentir esta fuerte necesidad de ver y sentir a alguien, la única persona que logra tantos efectos en ti con solo una mirada en un simple y maravilloso instante…
Texto

yo de verdad pensaba haber sentido exactamente eso porque en parte parecía identificar claramente ese sentimiento que me hizo entrar en una extraña locura hace un tiempo pero era de la persona equivocada y ahora lo sé, adoro saberlo con perfecta seguridad.
Puedo lograr distinguir la enorme diferencia que se encuentra entre mi pasado, mi innovador presente y afortunado futuro… no vale mucho la pena recordar ni pensar en aquello que confundí alguna vez pero tampoco termino de olvidar, debe ser por la razón de obsesionarme con algo ilógicamente absurdo, totalmente confuso y jurarme a mi misma no darme por vencida aunque sé que lo dejé y no lo quería entender…lo bueno de nunca entenderlo es que ya no necesito saber nada…
Lo tengo todo en este momento, todo inesperadamente a mí al fin llegó…esa felicidad que deseaba ciegamente a la ventana que creía no existiría nunca para mi… había perdido definitivamente las ganas de conocer a la persona correcta que definiría mi mejor exaltación en esta vida… Mi chico alucinadamente fascinante, el de mis más lejanos sueños existe, lo conozco y lo tengo…
Texto
ahora solo me pregunto cómo puede ser posible tanto encanto en una sola persona y que sea mío? no es el del pasado y nunca será! Porque quien es realmente es alguien reciente.
Como podría definir enteramente lo que él posee… la intriga constante que en mí prevalece, la dulzura exquisita que opta por destruirnos al renacer en cada milésima restante a caer ligeramente en los besos de él…

GINA 31-07-10

Artista de la primera imagen: Tomasz Alen Kopera.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56182.86
ETH 2369.32
USDT 1.00
SBD 2.30