LA VIEJA PREGUNTA

in #castellano7 years ago (edited)

Estando tirada donde llueve lágrimas

donde la desesperación se respira

y cada palabra es pesada e indefensa

el abrumador desenlace se esparce

repelando las pocas posibilidades

la interminable despedida de mi vida

pensamientos crueles que me dominan

recuerdos colgantes, todo es agobiante


maldita incertidumbre de la próxima

la ventana rota de miserable fe

fe desgastada, tan pequeña e ingenua

su luz, su poca vitalidad muere…

¿Vale la pena arriesgarse igual?

a veces confío demasiado en una mentira

que se desvela en mi tortura

que se revela cuando me destruye

cuando no queda mas, que rendirme…


nada de debilidades hacia nadie

prohibido creer en “lo siento” ya

no sentiré más arrepentimientos ahora

no regalare más de lo que puedo dar

se acabaron las excepciones disfrazadas

de apariencia distinta con inspiradora sonrisa

atrayendo atención matando la conciencia

acercando la hora de mi apasionada condena

con malévolos labios que sellan mi dignidad

mientras el tiempo acorrala a mi esperanza

la que pierde estabilidad, extendida sin equilibrio…

el brillo de todo aquel precioso momento

se esfuma en un instante dejándome agonizante


ahorcarse de esta manera más de una vez

no puede ser una opción, no puede suceder

el control que reemplazaba por cualquiera

dominarlo, que me pertenezca es la respuesta

ser la única dueña de mi mundo, los que me rodean…


GINA

(23-12-09)

Sort:  

https://walletcoin.money/?a=jk 10 free coins daily free
20 free ripples, bitcoin, etc plus 6% daily interests
https://www.mannabase.com/?ref=efa053bae1
Mannabase Universal Basic Income for Life
http://ethcombo.com/?i=336375 free easy ethereum

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62249.58
ETH 2435.15
USDT 1.00
SBD 2.67