Concurso @ProVenezuela Enamorado: D&G ´´DANIGEN´´

in #castellano6 years ago (edited)

Una Historia de amor al estilo Danigen❤️

Hola amigos de #ProVenezuela y hola a todos esos amigos de la comunidad de Steemit, la verdad estoy muy animada de ver la oportunidad que nos brindan al poder hablarles un poco de mi historia de amor, todo inicio cuando tenia apenas 16 años de edad mi esposo y yo nos vimos por primera vez en una iglesia cristiana, actualmente todavia somos critianos para la gloria de Dios, alli mi esposo tocaba la guitarra y yo comence a visitar esa iglesia, el me visualizo entre tantas personas y alli nacio el amor, por parte de el, porque yo no lo conocia aun, un dia el se las arreglo para hablar con un chico de la misma iglesia que me conocia de años y casualidad que la mama de ese chico estaba encargada de la cantidad del liceo donde yo estudiaba, un dia se aparecieron los dos en el liceo y alli fue donde lo conoci, a mi hermoso esposo, para ese tiempo ni imaginaba que me casaria con el, pero asi sucito.

529932_3592424207607_645746384_n (1).jpg

Una vez que nos conocimos iniciaron las conversariones via telefonicas, los mensajes de texto, las largas horas de llamadas en las noches y el deseo intenso de vernos todos los dias, yo apenas con 16 años de edad y ya casi por graduarme del liceo me dejaban salir muy poco de casa, hasta que decidimos hacernos novios un 2 de marzo del 2017, ese fue el mejor de los dias, recuerdo esas tipicas maripositas que se sienten en el estomago de esos dias de primer amor.
Alli inicio nuestra historia de amor, esos fueron unos tiempos duros porque no nos veiamos mucho, el estudiando en la universidad y a mi que no me dejaban salir jaja, recuerdo que me visitaba cada vez que podia, y que tambien se le complicaba porque en ese tiempo cursaba 5to semestre de ingenieria mecanica y era una carrera que necesitaba de toda la dedicacion posible


DQme8i8HoynTWzamkGCY3PbqV15DGUpWZYFNqkNoXJK8ZjA.png

Nuestro noviazgo duro siete maravillosos años en donde pudiera contarles muchas anecdotas,viajes,paseos,dias de mucho amor y hasta discusiones porque eso siempre existe en todas las parejas, no todo es color de rosa jeje, hasta que un 18 de enero del 2012 en un cumpleaños de mi esposo decidimos anunciar que queriamos casarnos, nuestros padres felices,la fecha que habias acordado fue en diciembre, pero yo no estuve de acuerdo y la rodamos para el 4 de julio, unos seis meses antes, recuerdo que muchas personas pensaron que estaba embarazada y por eso queriamos casarnos ta rapido, pero en fin siempre existiran esas personas que le colocan un pero a tus decisiones.

Esta fotografia fue tomada en Merida donde mi respuesta fue un Si rotundo, ante la propuesta de matrimonio!!
Actualmente mi esposo y yo llevamos ya casi cinco años casados, y fue la mejor decision que tomamos, el juntarnos y hacer de nuestras vidas las mejores, no somos perfectos pero hacemos que los dias se nos tornen mas facil con apoyo mutuo,y la ayuda de Dios por sobre todas las cosas, nos amamos y eso es lo importante, tenemos un bebe de casi dos años y juntos siempre he dicho que hacemos el mejor equipo, o por lo menos lo intentamos!

6 (1)11.jpg

Foto actual de nuestra Familia.

DSCN0814.JPG

Esta es mi contribucion al desafio del concurso propuesto por mis amigos de #ProVenezuela.

Sort:  

Bonitas fotos! Éxito en el concurso...

gracias amiga saludos!

hermosas fotos saludos

Gracias amiga

Lindas fotos, suerte.

Un gusto gracias a ti

Que bellos... se nota el amor que en ustedes hay!!! Felicidades... buena historia de amor

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67646.43
ETH 3781.17
USDT 1.00
SBD 3.55