Concurso: Mi nombre de usuario es @genehdez

in #castellano6 years ago

Buenas noches, aquí les traigo mi participación en un concurso bastante original, que me ha encantado.

hatena-1184896_640.png
Fuente

¿Cómo elegiste tu nombre de Usuario?

Soy ese tipo de personas a las que les cuesta elegir su nombre de usuario en toda red social, la verdad no es nada nuevo que pase horas y horas pensando, para terminar colocando algo relacionado con mi nombre y apellido, recuerdo como colocar el nick del Messenger hasta el usuario de Instagram resultaba una osadía; ¡ay de mi, si alguien más ya me habia copiado la idea del usuario que tenia pensado! me tocaría poner números que probablemente vayan de la mano con mi numero de celular o algo para que no se me olviden, en fin, mi objetivo en un principio siempre era ser original, pero igualmente no quería poner algo tan complicado, confuso e incluso impronunciable, así que a la hora de escribir mi nombre de usuario siempre me enfoqué en la realidad: "mi nombre de usuario debe representar quien soy".

Una noche una amiga me hablaba como cada cosa que escribo refleja lo que llevo dentro de mi, como leerme es conocerme, en ese momento me parecía gracioso afirmar tal cosa, sin embargo, tiene razón, así que cuando cree mi usuario en esta comunidad pensé: que mejor manera de mostrar quien soy, sino es colocando un usuario que sea un diminutivo de mi nombre y apellido.

Seguro muchos se preguntaran: entonces ¿que refleja genehdez?, es simplemente el diminutivo de mi nombre real Génesis Hernández; gene porque así me llaman de cariño (en realidad, adoro cuando me dicen así), ademas, que génesis significa principio de algo, y cuando coloqué el diminutivo en steemit lo primero que pensé es que iniciaría algo genial; y hdez es el diminutivo de mi apellido simplemente (allí no hay mucho que explicar); así que en conclusión mi nombre de usuario habla un poco de como será mi contenido: algo sencillo y muy apegado a quien soy.

coffee-2354885_640.jpg

Fuente

¿Te cambiarías el nombre de Usuario?

No, a pesar de amar los cambios cuando inicié este proyecto me enfoqué en no perder mi norte, no olvidar quien soy, cada día me preocupo en mejorar eso es cierto, pero trataré en la medida de lo posible no perder mi esencia, así que, que mejor manera de mantenerla que conservando mi nombre de usuario desde el principio y hasta lo que dure este camino.

Blog.png

A todos aquellos que se animen a participar les dejo el link del concurso

Sort:  

Congratulations @genehdez! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.89
ETH 2421.54
USDT 1.00
SBD 2.44