No me abandones.

in #castellano6 years ago


No me abandones por favor, no me dejes aquí en esta oscuridad, tú te convertiste en mi luz y si te vas no sabré como sobrellevar todo esto que tanto me hace daño, tú eres mi única escapatoria, mi respiro. Quédate, sé que suena egoísta pero sin ti no sabré que hacer, la vida aquí no es fácil pero la hiciste llevadera, me enseñaste que cuando menos lo esperas puede aparecer un ángel en tú vida y hacerte pensar que no todo es tan horrible como parece.

No quiero que te vayas, tengo miedo a hundirme de nuevo en la tristeza y la desesperación, por favor no me abandones, eres lo mejor que me ha pasado en la vida y no te quiero perder, siento mucho miedo a que te marches y te olvides de mi. Sé que notas mi desesperación pero desde aquí no sé que hacer para que no te vayas, solo me queda expresar lo que siento con el corazón en la mano, esperando que puedas oírme...

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by gelvys from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97