You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un par de cuentos de suspenso

in #castellano6 years ago

Esa muerte por encargo de verdad que me pone a pensar, será que el escritor quería escribir sobre su propia vida y no sabía como comenzar y de repente aparece este personaje que me imagino que llega a matarlo... el segundo cuento te deja sin aliento alguno... excelentes de verdad @apatrinchera

Sort:  

Mil gracias... en verdad la idea es que el cuento permita volar a tu imaginación, si lo logra me puedo dar por satisfecho y es como el lector se lo imagina y no como el autor lo pensó... el cuento le pertenece a quien lo lee... creo que es la manera que tenemos los escritores de interactuar con quienes tienen la paciencia de leernos, al menos es mi opinión... un fuerte abrazo

Oye @apatrinchera ahora estaré pertinente cuando me siente a trabajar en la computadora de quien me toca la puerta jejejeje. Como siempre me agrada mucho tu escritura y tu estilo de presentación cada vez se aprecia más elegante. Los paisaje fotográficos simplemente hermosos.
Un abrazo
Buena vibra

Muchas gracias Angélica, siempre tan amable... si te gustó ese cuento te recomiendo leer "Continuidad de los parques" de Cortázar, para que te des un gusto enorme... esos paisajes son capturados por mi, te fijas, trato de dejar un buen cuento y además te gusta la foto.... excelente

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58630.84
ETH 2465.03
USDT 1.00
SBD 2.38