Concurso: Mi nombre de usuario es gabrielrr017

in #castellano6 years ago (edited)

¿Cómo elegiste tu nombre de usuario?

Bueno la verdad es que es muy simple, usé mi nombre, le agregué las iniciales de mis apellidos y luego mi edad, lo hice bastante simple para no olvidarlo, pero pienso que pude haber sido más creativo al elegir dicho nombre, pero a lo hecho, pecho...


MEHHHHH CR.jpg


¿Te cambiarías el nombre de usuario?

Pues sí, recuerdo que hubo un videojuego en el que mi nick era BlueGear y realmente me gustaba ese nick, pero al momento de elegir nombre de usuario acá, ni se me paso por la mente; también pude haber puesto alguno de mis apodos con algo más, combinar "gabo" con alguna otra palabra; el asunto es que en ese momento no se me ocurrió, así que me tendré que quedar con gabrielrr017.


Bueno esa es mi participación al concurso "Mi nombre de usuario es... de @saikolola.

Y recuerden pensar bien su nombre de usuario antes de colocarlo para luego no arrepentirse.

28894491.jpg

Sort:  

Pues mi caso es parecido al tuyo, mi nombre de usuario esta conformado por mi primer nombre y las iniciales de mi segundo nombre y apellidos.

No lo cambiaría, pienso que colocar un nombre de usuario como ElJacket o Rosamistica12, no son personas serias ni maduras, uno cuando niño si lo hacia, pero en esta etapa no lo considero maduro.

Ciertamente, pero a veces hay nombres de usuario que combinan cosas que te gustan o que te describen de forma mas acertada sin perder de vista la madurez, pero todo depende. Gracias por tu comentario!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95