Provenezuela Musical - Concurso en Homenaje a la Música Llanera 🇻🇪🇻🇪| En Carne Viva - Scarlett Linares (cover)

in #castellano6 years ago (edited)

Hola queridos amigos de Steemit, por primera vez les traigo una canción en español, y no es nada mas y nada menos que una canción que le rinde honor a todas esas mujeres fuertes y hermosas de mi bello país.
Esta canción forma parte de uno de los exitos mas populares de la queridisima Guayanesa de Oro, Scarlet linares. Aunque muchos no lo sepan la música llanera significa muchísimo para mi, me llena de emoción y de amor siempre que la escucho...siempre que la canto.

Desde muy pequeña recuerdo que cantaba esta canción, llegue a cantarla en un concurso de talento a los 7 años y hoy me pareció el día perfecto para recordar todos esos hermosos momentos de mi infancia. Muchisimas gracias a @provenezuela por esta iniciativa, me hicieron recordar ese amor gigantesco en mi corazón y esa nostalgia que sin dudas tenia mucho tiempo sin sentir de mi tierra.

Sort:  

excelente interpretacion muy lindo color de voz

Me gustó mucho Gabriela, que gran voz tienes 😘

Muchisimaas gracias me alegra que te gustara!

Buena interpretacion 20 puntos jejee...

Jajaja graciass!!♥♥

Espectacular :)

Tienes una voz muy linda, excelente tu entrada al concurso, saludos.

muchisimas graciaas!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47