You are viewing a single comment's thread from:

RE: A parte de fotógrafo, soy un empedernido amante de los video juegos.

in #castellano6 years ago (edited)

Realmente esta me quedé por mucho tiempo leyendo esta publicación, a pesar de que no jugué WoW como sus antecesores es innegable lo espectacular y adictivo que es este videojuego, realmente me agradó mucho esta lectura.
Por otra parte si está a tu disposición coloca al final del post que las imágenes que usas provienen de los vídeos (y si puedes colocas el link de YouTube), solo es una recomendación.
Tienes mi voto!! Saludos!!

Sort:  

Gracias por la recomendación, digamos que lo di por sentado, pues los videos de donde saque las imágenes son los mismos que están en la publicación.

Pero por curarme en salud creo que te haré caso, que bueno que te gusto mi publicación, es un placer leer que al menos tu tomaste de tu tiempo para leerla. Ya lo demás es lujo... Saludos y gracias por comentar.

Excelente Bro!! avísame en lo que coloques las fuentes para ver si hay posibilidades de darte una amable recompensa!!!

listo, amigo mio. Estaba atendiendo responsabilidades comunitarias en Discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54864.63
ETH 2298.49
USDT 1.00
SBD 2.30