Quiero que se vayan, pero no puedo echarlos. | Escrito libre.

in #castellano7 years ago (edited)

55500bd353a39ee4d54b95e4c488b75d.jpg*


Inevitable no ahogar mis gemelas cafés
En mi mente desganada
Las voces me despiertan por las noches
Terremotos causan mis latidos en la cama.

Yo no quiero, ellos sí.
Son más fuertes y me hundo en los olvidos.
Borran triunfos y bondades, me llevan lejos de mí.
Quiero que se vayan, pero no puedo echarlos.


Como alma desierta en la oscuridad.
Pierdo el rumbo por segundos, los pierdo a todos.
No hay qué, ni donde, que devuelva mi sobriedad.
La bruma invade mis modos.

312cfc4d72ad5dcbe04d0af33f28d229.jpg*

La lupa no da con culpables
No hay nada palpable
Ni estable, ni amable.
Solo tengo una sonrisa afable.

He quedado en neutro, no puedo salir.
El agua salada rebasó mi nariz.
Me he ido, como cada noche
He vuelto porque no tiene fin.

alone-broken-broken-heart-loneliness-Favim.com-3572008.jpg

*

Esta batalla, no termina aquí.

kk.png

Sort:  

y es que por mas geniales que vayan tus dias siempre hay una noche, un pensamiento de madrugada que te tumba y te arrastra un abismo del cual solo el sentir del mañana te puede sacar, me encanto; "gemelas cafés"(maravilloso).

Cómo todo amigo, alguna noche llega a ser mas oscura que otra. Me encanta que te encante <3 Gracias por tomarte el tiempo de escribir <3 abrazos virtuales.

woow es muy bueno, ojala lograra alguna vez escribir poesía, pero soy muy mala en ello. Me encanto esta parte:

La lupa no da con culpables
No hay nada palpable
Ni estable, ni amable.
Solo tengo una sonrisa afable.

En realidad todo el poema es muy creativo, me gusto mucho. Te felicito, saludos.

Hermoso poema, me gusto mucho. Tienes esa genialidad escribiendo que siempre quise ver, felicidades y muchos éxitos corazón. Saludos @gabinart3

Muchas gracias Freddy. Me emociona mucho que te haya gustado el poema.

Me encanto...

Wuao tremendo poema @gabinart3 me hizo recordar una persona, gracias por compartir, tienes mi voto, aprovecho para invitarte a pasar por mi blog @mararena y le des un vistazo a mis nuevas publicaciones.

¡Hey! Genial, me identifico un poco... Saludos.

Excelente! Saludos!

Hola @gabinart3, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!
P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^

steemit - upvote.jpg


Cuan hermosura ese post excelente.

Muchas gracias Ricardo, me alegra que te haya gustado.

Gracias por tu trabajo de calidad @gabinart3

Te esperamos en nuestra comunidad Reveur Citadela Venezuela

¡Un projecto del witness @nnnarvaez y de @castellano!

Ay, que bellos. Mi citadela favorita <3 Muchas gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61320.84
ETH 2394.93
USDT 1.00
SBD 2.56