Encontré la inspiración pateando las calles |Proceso de Pintura|

in #castellano7 years ago (edited)

)

Hace un tiempo salí a dar un paseo con mi mejor amigo por La Asunción, Nueva Esparta. Fuimos en búsqueda de lugares preciosos para fotografiar, algo que estuviese en ese pueblo pero no la típica calle o El Castillo, yo buscaba algo más difícil de identificar.

2.JPG

Aguada en claroscuro para marcar el uso de las sombras.

Claro que todo esto tenía un motivo, una profesora de la universidad me invitó a participar en un concurso de pintura sobre ese municipio y aunque me dio algo de temor competir con tantos buenos artistas, me animé y salí en busca de inspiración.

3.JPG

Primera aguada, selección de tono base.

Luego de unas cuantas horas dando vueltas por este precioso lugar, alcé la mirada y justo en la ventana de Catedral de La Asunción, reposaba erguida una paloma blanca. Me pareció un lindo mensaje, especial y quizá significativo. Siendo un lugar tan importante y lo que representa la paloma blanca para todos consideré la imagen perfecta.

4.jpg

Si me lo preguntas, para mi, más que un mensaje religioso
es un mensaje de paz.
En el concurso me fue genial, los jueces dieron excelentes comentarios y a los espectadores les causó bastante interés. No gané un premio, pero me llevé lo mejor... la experiencia, la buena vibra de las personas y los excelentes comentarios de los curadores.

5.JPG

Título: Espíritu Santo en el Ventanal de a Catedral.

Este es el resultado final de mi obra. Mide 1,20x75cm. Técnica: Acrílico sobre lienzo.

Me despido con cariño, Neubnll

Sort:  

Que espectáculo ❤ me dejaste sin palabras... Todo un arte!

Un millón de gracias, me hace sentir muy bien que a ti y a los que han dejado su comentario les guste mi trabajo.

Se encuentra la inspiración en los lugares menos esperados. Me gustó tu pintura. Excelente trabajo!

Así es y cuando menos lo esperas. Eso sí, hay que salir a ver si nos topamos con ella. Muchas gracias!

¡Que bonito esto! Ver la paz en una ventana, pintarla y encontrar la paz de la experiencia. Felicitaciones.

Un trabajo hermoso, tienes talento, preciosa pintura e interesante relato. Saludos y te sigo, me encanta el arte

Te quedó extremadamente hermosa esa pintura! - Cada detalle! El ojo de la paloma me encantó! Sigue así, mujer! Tienes talento :3

Woooow en seerio que talento el que tienes te felicito de verdad, que no ganaste un premio? Eso no importa, tienes un don que no cualquiera posee explotalo pero con muchisimo gusto y disfrutalo al maximo te quedo excelente!!!

El grupo de promoción de @babelproyect ha votado tu contenido por considerar que es muy valioso para la comunidad y será incluido en el próximo resumen de post promocionados en el blog de nuestro proyecto. Esperamos gustosos que sigas compartiendo con nosotros tu obra. La meta de @babelproyect es promocionar a los artistas independientes y su obra. Nuestro equipo de promoción está compuesto por @matuca, @valki, @elguille, @otitrader, @jorgebit, @thelastpoet, @abelinche y @elbauldeolc. Para más información te esperamos en el canal de BABEL SIN FRONTERAS EN Discord: https://discord.gg/BytXJta

Gracias muchachos, siempre atentos a mi trabajo. Yo siempre ando por ahí en el discord. Gracias por el apoyo tan lindo <3

Tremendo arte, muy linda pintura.

¡Guauuuu, qué bella pintura! :) Lástima que no sé pintar con óleo. Someday 🎶

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56709.98
ETH 2329.72
USDT 1.00
SBD 2.37