You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción y lectura** (Edición 20)

in #castellano6 years ago

Hola amigos! aquí les dejo un relato muy hermoso e interesante sobre un personaje de mi pueblo San José de Guaribe. Ella es Lucrecia, y aunque es invidente desde hace un buen tiempo, su comportamiento y actitud ante la vida, es un ejemplo a seguir. Léelo y quedarás encantado.
https://steemit.com/spanish/@gabana64/y-asi-conocimos-a-lucrecia

Sort:  

Hola, @gabana. No pude leer tu post; hay problema con su diseño. Seguramente será muy interesante, pero es difícil opinar sobre algo que no podemos conocer. Quizás @salvao, más conocedor de las reglas de presentación en Steemit, pueda orientarte. Saludos.

Buenas! Muy interesante el contenido, pero estoy con José: el formato que utilizas es incómodo para el lector, con esa barra espaciadora que hay que ir moviendo y, aunque no es así, hacer parecer las frases interminables. Creo que usaste el "code", quizá hubiera venido mejor "blockquote"... no sé, en cualquier caso hacer el post más visual.
Un saludo! Pasé a leer y comentar con @autovoters :)

¡Hola! @gabana También me pasé por tu post y se me hizo muy complicado seguir la lectura. Entendí muy poco sobre la abuela Lucrecia. Creo que buscar tutoriales en internet te pueden ayudar bastante. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64300.62
ETH 3165.63
USDT 1.00
SBD 2.56