La distancia nos separa, pero el destino nos une.

couple-3064048_1920.jpg _

Esto va para alguien que esta lejos, pero a quien quiero y extraño demasiado.
_

Escuchaba viejas canciones mientras pensaba en tu sonrisa y de repente recordé que yo estoy a miles de kilómetros de donde estas.

Nunca había sentido el amor de esta manera tan dulce y a la vez tan letal.

En este tiempo me he dado cuenta que no se necesita estar cerca de alguien para poder quererle y que sin importar la distancia, si el amor es verdadero. Este seguirá creciendo sin importar lo que suceda.

Desde que partí, te he extrañado cada día. Pero la vida me llamaba y me decía que un mejor futuro me espera.
Ahora estoy acá luchando por ese futuro y la vida no me ha dado certeza de si tu estarás en el. Pero sigo peleando incansablemente por lograr mis metas y estar de nuevo a tu lado es una de ellas.

Me sorprendo cada día al pensar que poco a poco vamos creciendo y madurando un poco más.

Me sorprende ya no ver cada día como una guerra, sino ver cada día como una oportunidad de hacer crecer todo lo que me rodea.

Me contenta que hayas aparecido en mi camino y me hayas hecho florecer de tal manera que ahora puedo acabar con cualquier dolor que me intente apuñalar.

Más alegre me pone que cada día, la confianza que tenemos el uno en el otro. Sigue creciendo.

Estoy agradecido de vivir en esta época. Donde existe el Internet y puedo hablar contigo a todo momento.

A pesar de no poder besar tus labios y sentir tu piel cerca de la mía. Te siento más cerca que nunca.
Porque tú y yo no nos rendimos.

Siempre damos lo mejor de cada uno para que todo funcione y cuando alguno de los dos duda sobre que pasara, sin miedo nos escribimos y hacemos todo lo posible para que esto crezca cada día más.

Te quiero y te adoro muchísimo cariño. Espero pronto poder verte y volver a escuchar el dulce sonido de tu voz. ❤

IMG_1498.JPG

Muchas gracias a todos los que se quedaron a leerlo hasta el final, si les gusto. Me ayudarían mucho con un voto y compartiéndolo.

Espero todos tengan un excelente día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63131.59
ETH 2586.04
USDT 1.00
SBD 2.78