Si quieres

in #castellano6 years ago (edited)


Sé que escribes

sé qué escribes...

sé como escribes

 

No me gusta juzgar

pero podemos comprarnos un cielo para mirarlo por las tardes

digo cielo

y digo comprar dulces y café...

 

Podría enseñarte a escribir

si quieres a conjugar (nuestros cuerpos)

a darle soltura a tus versos y a tus besos

si quieres te enseño a usar los adjetivos

o

podría enseñarte mi reino de metáforas

y obsequiarte mi sagrada ignorancia

para que escribas mejores poemas que los que yacen en el jardín de Lezama Lima

y que luego le muestres a tu madre tus premios

y qué importa si no me das las gracias,

para mí es lo de menos...

 

Solo quiero ver mi belleza escrita por algún amor que seguramente

al pasar el tiempo se extinguirá y se convierta en desamor.

 

Y así es la cosa.

 

Imagen de Unsplash, ma ggg...

 

 

 

 


Posted from my blog with SteemPress : http://fernandolubezki.vornix.blog/2018/11/17/si-quieres/

Sort:  

Me encanta este tipo de escritos. Trasmiten mucho y lo curioso es que no lo hace cualquiera, sólo el que tiene el don de escribir.

Genial que te encante! Con un poquito de amor por la escritura podremos escribir y expresar lo que queramos! Saludos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75