Tu Nombre

in #castellano6 years ago

hace unos días hablaba con mi madre solo el significado de cada detalle de nuestro ser.. y me explico algo; que hasta nuestro nombre nos define que no llevas tu nombre en vano me quede pensando porque compartimos nuestro nombre con millones de personas y dije como es posible que tanta gente sea igual que yo pero es asi lo unico que tenemos que es solo nuestro y único es nuestra huella digital y nuestro A.D.N pero en si compartimos millones de cosas en comun con otras millones de personas!!

1454494719_432594_1455291584_noticia_normal.jpg

El origen de los nombres es muy importante. Al fin y al cabo, la mayoría de los nombres que tenemos a día de hoy no los hemos inventado nosotros (ni nadie de nuestra cultura), sino que vienen heredados de hace mucho tiempo. esto podría parecer algo sin importancia, pero no lo es. Cuando ponemos a una niña el nombre de Mónica, tenemos que ser conscientes de que es un nombre que viene del antiguo griego, y que significa Única

A algunos realmente no nos gusta nuestro nombre y nos gustaría cambiarlo, mi nombre es María Fernanda y realmente jamas me gusto, siempre me ha gustado el nombre de Sofia valentina he pensado colocárselo a mi futura hija quizás, pero en fin, al buscar significados de nombres me di cuenta que si mi nombre me describe un poco.

Maria Fernanda: María Fernanda es una mujer con muchas aspiraciones y sueños que nunca se rinde ni se desanima. No importa si falla una vez, ella lo volverá a intentar hasta que todo salga como ella desea. Esto hace que sea una persona positiva que siempre ve el lado bueno de las cosas. En pocas ocasiones verás a María Fernanda enfadada o deprimida.
Eso sí, a pesar de ser una mujer positiva, María Fernanda suele ser insegura, desconfiada y miedosa.

19225609_1507070716016839_8868034540699986030_n.jpg

Acertó un poco, bueno acertó en todo veamos otros nombres;

El de mi hermana: @helen02

Elena: Se relaciona directamente con la creatividad, con la impulsividad, y con las ganas de explorar y conocer cosas nuevas. Elena constantemente va a querer aprender nuevas habilidades y diferentes formas de ver el mundo que la rodea, por eso no es raro verla viajar por países exóticos y por culturas interesantes.

31670632_1593624284067072_373071137187299328_n.jpg

Mi hermano:

Alexis: está estrechamente relacionado con algo que no todo el mundo tiene desarrollado, nos referimos a la intuición. Alexis es muy capaz de guiarse por sus instintos, por lo que cree que debe hacer en cada momento, eso le lleva en ocasiones a equivocarse, pero lo cierto es que la mayor parte de las veces acierta con su elección.

31948511_2451949158164116_3616397754978271232_n.jpg

Mi sobrina: @princess01

Noemi: nos muestra a una mujer que sobre todo se caracteriza por su gran dulzura y encanto. Es una persona que siempre está sonriendo, intenta ser positiva con la vida ya que cree que es la única forma de ser feliz. Además es también muy detallista con todo aquello que hace, intenta que todo quede siempre tal y como a ella le gusta.

18555890_1530646050342506_2169914467545904068_n.jpg

Es algo increíble como se acierta al describir tu nombre pensamos que es algo que nos llama y asi yasimplemente eso pero en realidad es algo que te podría definir un poco, sabias que en china colocan nombres dependiendo de la estación del año, dependiendo de tu lugar en la familia en otoño suelen colocarle Sakura a las niñas ya que Sakura es un cerezo de hojas rosas que es simplemente hermoso, en Japón hay un sistema llamado 画数 (gasuu), Ellos creen que el nombre decide el destino de los niños, y dependiendo del numero de lineas del kanji que forme el nombre tendrá suerte, fortuna, mala suerte, será bueno en los estudios y son muy cuidadosos al elegirlo se dice que si el nombre tiene muchas letras y es difícil de pronunciar para ellos sera una persona rebelde y complicada.

Quieres saber que significa tu nombre entra en este enlace y seguramente te identificaras con el significado:
Fuente(https://significadodenombres.wiki/)

Anímate y dime que significa tu nombre

Sort:  


Hello @fer420!

I noticed you have posted many times since you began your journey on Steemit. That is great! We love active partipants.

I do want to point out that the Introduceyourself tag is meant to be used once only to introduce yourself to the Steemit community. You have now posted 13 times using the introduceyourself tag. Please see this link for more information on Tag Spam?

Please take these 2 warnings into consideration and help build a great platform!

thank you very much really did not know about the tag spam I will take into account your indications so as not to have any kind of problems in this great platform thanks for being attentive

No me imagino lo que debe haber dolido ese tatuaje alrededor del cuello! XD
Mi nombre significa "Dios es tu fuerza" lo cual me motiva ya legra hasta en el ams tenebre de los días :D

Ah, como soy Ezequiel Matias, Matías es "Regalo o don de Dios" parece que tengo bastante que ver con el barba jajaja

ezequiel es muy bonito nombre, si claro jajaj me dolio en la madre xD

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57954.26
ETH 3049.64
USDT 1.00
SBD 2.27