You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Sing it semana 8- Stand by me- Cover by @eugelys

in #castellano6 years ago

¡Hola! @elison13 no podía dejar pasar el día sin agradecer tu lindo comentario, hasta ahora es que estoy en casa (fue un día largo de trabajo, lluvia y canto jajaja). Aprovecho para decirte que me gusta mucho tu voz y esa mezcla de pasión y dulzura que imprimes al momento de cantar. De corazón gracias por tomarte un tiempo para comentar :)

Sort:  

Has sido muy amable regalandome estas palabras, gracias guapa @eugelys. Espero recuperes pronto toda la energia que gastaste en las ultimas horas :)

¡De nada! y... yuuuuupi @elisonr13, felicitaciones por haber ganado "The Talent Club Contests" - Give a hug! Me alegro mucho por tí <3 Un lindo video :)

Gracias!!! mi bonita amiga @eugelys! recibo muy alegre tus felicitaciones, de paso te doy un abrazo también jajaja <3

¡Abrazo recibido y te envío uno de vuelta! Tenkiu jajaja

Recibido <3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59467.52
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.38