El mundo de las criptomonedas, una experiencia desde Venezuela

in #castellano2 years ago (edited)

         


Saludos compañeros de Steemit, en esta oportunidad también les hablare de una autorreflexión. Como muchos me siento plenamente atraído al mundo de las criptomonedas, su alcance, su renovación, su integración, los cambios que está logrando en el mundo actual. 

El camino recorrido desde el 2009 hasta ahora es grande, desde entonces el auge de posibilidades de inversión que nacieron creó un ecosistema virtual económico tan grande que en la actualidad la aceptación pasó de ser un grupo pequeño a empresas internacionales que generan apartados en sus cuentas para este tipo de moneda virtual.  


"el auge de posibilidades de inversión que nacieron creó un ecosistema virtual económico"

                                                                              Lo que he visto  

De mi experiencia, he podido ver cómo grandes empresas y compañías se empiezan a mezclar con lo que, en algún momento, pensaron jamás formar parte. Esto, sin duda, ha generado el crecimiento en conjunto de todo este mundo.

En Venezuela, se han generado charlas y conversatorios que permitan dar a conocer de qué se tratan las criptomonedas. Lo que ha permitido llegar a muchas grandes personalidades (recuerdo que es por experiencia propia lo que les menciono) del mundo económico de mi país.   


                                                                        Hemos roto Barreras

Ya dejamos de aceptar e incluirnos en este mundo de las criptomonedas, a nivel nacional se llevan a cabo proyectos respetables donde se intenta instaurar en el mercado Criptomonedas con el sello “hecho en Venezuela”. En algún otro post hablaré de alguna de estas, les hago seguimiento actualmente.  

Qué bonito es pensar, a pesar de la dura situación que afrontamos todos los venezolanos en la actualidad, existen personalidades Naturales y Jurídicas dispuestas a seguir haciendo vida en esta gran nación, realizando adelantos y apoyando iniciativas que generen bienestar social.   


La historia nos relata muchos actos de opresión, pero ninguno que durará eternamente. La respuesta aunque creamos tarde, será en el tiempo justo.


@reveur

Espero lo disfruten

Sort:  

Muy buen post amigo, te invito a pasar por mi blog

Seguro que si, siempre es una satisfacción captar nuevos lectores

Me encanta esta parte de su redacción "La historia nos dice que muchos de los actos de opresión, pero ninguno que durará para siempre. La respuesta aunque creamos tarde, será en el momento adecuado", a menudo es mejor si queremos dar la respuesta adecuada a los problemas de la vida porque eso determinará el tipo de resultado que se obtenga. Buen post mi amigo

Muchas gracias, siempre he pensado que para las cosas difíciles es necesario darse una pausa para que el tiempo te permita acertar lo mejor posible. Saludos