You are viewing a single comment's thread from:

RE: Duérmete, mi niño. Concurso de Arrullos – Capítulo II: Canción de Cuna.

in #castellano6 years ago

Linda canción de cuna @mllg
A mi hijo le encantaba que yo le cantara y lo meciera para poder dormir. Su papa solía cantarle el himno para dormirlo, como se reía mi bebé por eso. jaja Fueron unos cansados pero satisfactorios meses para mi esposo y para mi. Saludos y exitos con el concurso!

Sort:  

Hola @estefania3 , que lindas experiencias refieres. Te felicito.Hermosas vivencias que estarán en una u otra forma presentes en tu vida y en la del niño-
Ya leí, comenté y voté tu publicación.
Me pareció muy útil y a tono con el espíritu conservacionista

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61111.24
ETH 2687.89
USDT 1.00
SBD 2.61