Un aporte a la comunidad Venezolana

in #castellano6 years ago (edited)

Un gran saludo a todos.

Este post es con la finalidad de informar sobre el aporte que opté a realizar a la comunidad, mediante la recaudación de SBD con la realización de un post de esta cuenta @enrique89, para ser aportados a los proyectos que apoyan a los venezolanos en steemit, en lo social, ya que tengo la filosofía de que tenemos que tener el hábito de dar para luego recibir, eso lo llamo inversión primaria, comprendo que nuestra cultura ha estado codificada en que tenemos que recibir y recibir, para luego pensar en dar, entonces ya es el momento de romper esos paradigmas.


Fuente

La publicación que realicé para dicho fin, no recaudó muchos SBD, pero observé que impactó con el contenido que expresé allí, ya que muchas personas me dijeron directamente que les gusta mi forma de pensar y que iban a tomar eso como una gran reflexión, generando una gran alegría, debido a que más de lo que puedo aportar en lo económico, pienso que en lo humano podría aportar más, teniendo como principio la influencia y las herramientas de persuasión positiva, para que el entorno donde me encuentro siga los principios que expreso e ir aprendiendo mutuamente, para poder evolucionar de manera colectiva.

Hay una persona que respeto mucho y es muy carismático, es compañero en la comunidad VOTU, está comenzando a darse a conocer ante los venezolanos por sus intervenciones en los servidores de Discord de @votovzla y @reveur. Esa persona es El Pana Sargento @sgt-dan, que se atrevió a realizar la traducción de mi post al inglés para recaudar más SBD, para que sirva de aporte para esta iniciativa que lleve a cabo, para el apoyo a los proyectos venezolanos, por lo tanto estoy muy agradecido con él, por su gran colaboración.

En el principio estos SBD estaban direccionados hacia el proyecto @castellano, pero en una conversación con el amigo @nnnarvaez me dijo que los donara todo al proyecto de @ropavejero, para que siga impulsando el apoyo social a las comunidades que más lo ameriten.

Les muestro a continuación como quedó la recompensa de los post:

Acá la primera imagen describe el post que yo realicé con mi cuenta:

aporte1.PNG

Para el segundo post que es la traducción que realizó @sgt-dan, resulta que el post lo que hizo fue puro steem power debido a la configuración de las recompensas, pero de todas manera yo aporte en SBD lo que generó el post.

pago2.PNG

Bueno acá los SBD, ya transferidos a la cuenta de @ropavejero para que le de continuidad a los proyectos sociales.

De igual forma los SBD que genere este post los donare a este tipo de proyectos.


Te espero en los siguientes Servidores de Discord para chatear:

@votovzla

Link:
https://discord.gg/9yHznhf

VOTU

#teamvenezuela en (P.A.L)

Link:

https://discord.gg/JtxGxCJ

Sort:  

Gracias por el apoyo♡

Que buen apoye Enrique te felicito por tu intensión de beneficiar a terceros a través de tu blog y tus conocidos.
Éxito en todo.

Gracias amiga mia, si esa es mi intensión

EXCELENTE APOYO ENRIQUE89 . DIOS MEDIANTE TENDRAS MUCHOS APOYOS PARA QUE LA META SEA ALCANSADA

Gracias por tu comentario, amen.

Excelente iniciativa amigo, ojala se logre el apoyo de personas que puedan aportar un poco mas para poder concretar los proyectos sociales.

Esa es la idea que esto pueda ayudar a muchas personas de la comunidad venezolana.

Muchas gracias amigo @enrique89 por el aporte al proyecto Ropavejero Educativo.. Estaré eternamente agradecido contigo hermano.. Un gran abrazo

Oh amigo gracias, bueno esto me vale más que cualquier voto de una ballena, se que podemos realizar cosas grandes si estamos unidos por el mismo objetivo, vamos a crecer tenemos muchas cosas que hacer por la comunidad.

Excelente @enrique89 es gratificante cuando vemos que nuestra iniciativa mueve los corazones de quienes se sienten identificados.
Es probable que la recompensa en moneda recaudada no sea mucha, más sin embargo los resultados humanos son sumamente gratificantes.
Felicitaciones y sigue adelante!

Tienes toda la razon, los lazos humanos que estamos haciendo es lo más importante.

Excelente @ enrique89 Quien mas da mas recibe. Mis mejores deseos para el logro de tus proyectos Éxito Hermano que Dios te Bendiga

Gracias por tus buenos deseos amigo.

Te felicito amigo @enrique89, eres ejemplo a seguir por tu solidaridad con los más necesitados.

Muy buena iniciativa amigo ahí va mi granito de arena y deseo que se recaude mucho más.
Resteemed

Que maravillosa labor @enrique89, deseo que tengas grandes éxitos en esta actividad, mi humilde apoyo y que se continúen generando los cambios positivos, en la unión esta la fuerza definitivamente. Saludos y un gran abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57431.51
ETH 3085.99
USDT 1.00
SBD 2.35