You are viewing a single comment's thread from:

RE: INTRODUCEYOURSELF: MI CUMPLE 50

in #castellano6 years ago

Muy original su manera de festejar su cumpleaños estimado @josevasquez me excelente tu publicación. Si bien esta resumida autobiografía nos da un pequeño esbozo de su vida también nos permite visualizar que cualquier episodio de la vida es un buen material para publicar. Como siempre usted deleitándonos con buenas publicaciones y sobre todo autenticas. No me quiero despedir sin antes desearle larga vida y salud en unión familiar. Siempre de la mano de Dios así poder cumplir sus designios para continuar llevando el mensaje de EL. Salado y fuerte abrazo.

Sort:  

Muchas Gracias mi estimado amigo. Realmente encantando con sus nobles y motivadoras palabras. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44