Concurso Sing It semana 8 Emperatriz (Original music)

in #castellano6 years ago (edited)


Hola! me complace compartir con ustedes este tema: Emperatriz, para la semana 8. Tengo que mencionarlo, me alegra ver como uno de ustedes jueces ha venido creciendo, hablo de @ilazramusic, hace algunos meses estuve dentro de su top 5 favorito de openmic, acción repetida un par de veces, esto no me otorga ningún tipo de favoritismo, de hecho lo menciono solo por una razón:en mi primer comentario hacia él le dije "tú tienes un talento nato para hacer posts llamativos y tienes buen olfato para los talentos, pronto podrías estar haciendo tus propios eventos" a lo que respondió: "ese es el objetivo, gracias por tus palabras hermano", y bueno, que alegría saber que está dando saltos agigantados, por aquí, por allá y por todos lados, amé tu publicación hermano, gracias por defender con amor nuestro pais, eres un gran ser humano.

Por otra parte, "Emperatriz" es una pieza que escribí hace un año, aunque tenia ganas de adaptarle una instrumental digital nunca traté de tocarla con la guitarra, entonces cuando me encuentro con su evento Sing it y veo la temática pues conchale, supe que tenía que ser emperatriz! espero no les desagrade tanto.

Saludos y gracias por visitar mi post!


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Fantastic job @elisonr13 ! I like the sound of you voice. You are an enviable guitarists 👍😀

Good luck within the contest. And keep going on with the music ;-)

Many greetings from germany ✌️

@avizor thank you for your comment, and for your good wishes for me, have a great week brother!

Que belleza de Soul... Eres mi favorito para el singit💓

Un honor leer esas palabras de la vigente campeona del Sing it para este novato! eso levanta las esperanzas, pero como sé que tienes una voz muy hermosa y tienes un gran talento... me limitaré a agradecer tu apoyo. Espero a ver con que tema nos sorprendes, ese ultimo con el cual ganaste me llevó a un ambiente familiar, ya que mi familia es cristiana :)

Ah!!! Que genial, y qué bien que la fe cristiana está entre tus pasillos... Adelante!❤

No hay ningún desagrado tu canción es maravillosa, que buena composición lo tiene todo: feeling, armonía blues, ténica vocal, melismas, interpretación, todo lo que hace de esto una canción de gran calidad, simplemente excelente, me ha encantad, felicidades! Sigue llenandonos de buena música!

Cuando los del equipo grande aplauden y animan de esta forma a los más pequeños... solo podemos estar felices, gracias @betamusic, tu comentario enriquece aqui dentro, en mi pecho.

Señoras y señores, ¡esta es la quintaesencia, Elison! Él es un talento maravilloso con una abundancia de alma y pasión. Esta presentación suya - encarna todo lo que he llegado a amar y apreciar sobre Elison. ¡Amo esto, hermano! ¡BONITO!

Ajam! sin palabras @passion-ground, primero: verte por aquí fuera de una publicación de open mic es como verte fuera de la escuela: yo sin mi uniforme y tú sin tu traje de director. En segunda instancia: gracias, porque hay una gran diferencia entre "apoyar por mantener una buena impresión" y "apoyar porque te nace", siempre he percibido de ti la sinceridad hermano. Y por ultimo en tercera instancia... gracias por comentar EN MI IDIOMA! jajajaj me alegra ver que te hice usar el traductor jajaj un abrazo Mr. P.G.!

¡Guao! Que bella melodía :) @elisonr13 dejaste tu corazón en esta interpretación, que genial :)

Gracias por dejarme tu comentario, que amable @eugelys :)

Bravo! Tremenda canción hermano y tu actuación sobresaliente sin duda. Muchas bendiciones para ti y felicidades ya por el éxito del post

Gracias @mayneth por tus buenos deseos y el cumplido que me dejas, me alegra saber que te guste esto! Feliz domingo :)

Creo que debí haberte dejado un comentario apenas publicaste esto pero quería leer los comentarios de tus fieles seguidores, y al parecer esto como yo lo esperaba ha tenido una gran repercusión y va a ser un salto para ti.

Siempre he pensado que tu voz debe apuntar hacia generos como el Blues, Soul y R&B, aunque estoy seguro (que te luces en cualquier genero), seguro haciendo una mezcla o inventado un estilo entre tu sonoridad que es muy particular y todos los generos que puedas, estoy seguro que sera increible.

Sabes que tienes todo mi apoyo y mis mejores deseos para ti.

Gracias hermano, nunca es tarde para apoyar o para recibir el apoyo. En realidad tengo mucho que aprender, mucho que practicar, muchas cosas que mejorar, pero recibir siempre tu apoyo, consejos y demás... son cosas que agradezco inmensamente, porque no ves lo limitado que soy ahora, sino lo bueno que podría llegar a ser, y eso se agradece.

Cuídate mucho Mr. FL

¡Esta es la idea de este concurso! Hacer comunidad como los grandes, definitivamente me siento honrado de tenerte dentro de los participantes de esta iniciativa que fue creada pensando en muchos músicos y buenos cantantes que quieren ser tomados en cuenta y ser remunerados por su trabajo, gracias por tus enormes palabras hermano, como te dije en aquel entonces te lo repito por acá: Hay que hacer que la rueda siga girando, no hay otro camino, no hay otra forma.

STEEM ON! Magnífica entrada definitivamente, me fascinó demasiado.

Gracias ilazra! Eres un talentazo hermano un ejemplo a seguir, crack 👍

Congratulations @elisonr13! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Hi elisonr13,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiesteem.com or join the Curie Discord community to learn more.

Naguara! Thank you very much for your support means a lot, receive what you give me multiplied in blessings from heaven, thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55994.69
ETH 2375.77
USDT 1.00
SBD 2.31