Un beso.


Esta imagen del beso es histórica, el beso más famoso del mundo


Regalos insignificantes,
como un beso
en un momento inesperado,
o un papel escrito a las apuradas,
pueden ser valorados
más que una joya.

Julio Cortázar



Un beso perfecto es todo lo que necesito,
si, solo uno de esos.
Pero ¿Cómo son los besos perfectos?
Son esos que se dan en la orilla de una playa,
observando el horizonte y sintiendo cómo se apagan las estrellas.

Si, las estrellas se apagan porqué el brillo que tú transmite con cada beso sirven para iluminar el paisaje.
El ver cómo tu cabello son mi único sostén de mis dedos entrelazados.

Solo quiero un beso, de esos que estás cansada de dar en otros labios. Porque con uno de tus besos hago un folio y pinto un paisaje. Tus besos pueden borrar mis penas y hasta este escrito.

Quiero un beso perfecto, de esos que se dan en el colchón, de esos que se dan en sábanas mojadas después de hacer el amor.

Quiero uno de tus besos, pero tú prefieres darlos en otros labios sin sentir pasión.




talent_club_1.jpg


ElinderFirma.gif

Sort:  

Si esta foto tambien es historica como el beso, lo lei creo que en una revista no recuerdo bien, me hiciste recordar el episodio gracias por compartir muy estructurado el post de una manera dinamica. saludos y mis respetos mi apoyo con mi humilde voto.

Gracias @malpica1 vi en tu perfil que eres nietzschano buena decisión.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94