Aventura Drácula.

in #castellano6 years ago (edited)

―¡Ayy!! No puede ser. ¿Cuántas veces me voy a bajar.


―Señora, usted sí se queja, ¿usted hace ejercicio en su casa?

―Mire señor, estos autobuses son para transporte escolar; por eso es la incomodidad.

―Véalo de esta manera, Señora. El ejercicio de subir y bajar para que la gente salga es una cortesía de la alcaldía, y es gratis; no le cuesta nada.

» Señora, le dije que se bajara por atrás.

―NO…NO. mejor me bajo por el frente; es muy alto por atrás y no tengo paracaídas.

Cuando la señora paso cerca del promotor de la alcaldía, este le dijo:

―Señora, ya sabe que tiene que entrenar para poder usar este servicio, ¡Sobre todo en salto alto! ―Y de repente exclamó: ―Estoy pagando un pasaje y no veo vampiros; y esto es un transporte de Drácula. ¡¡Así no sirve!!!

En ese momento una voz, suave hablo:

―Soy la vampiresa y el pasaje es Diez Bolívares.

―¿Así es la cosa? ¿No aceptas el pago en moneda virtual?

―Lo siento, ¡debe pagar en Soberanos! ―En ese momento se escuchó que de la parte final del carro salía el sonido de un vampiro pichón. Y la vampiresa dijo: ―Eso que escucha está incluido en el pasaje.

El autobús se detuvo y el peculiar pasajero se bajó agradeciendo la vampira por el paseo.

De regreso tocó viajar en la misma unidad y la vampiresa era la colectora. Al momento de subir le dijo al promotor de la alcaldía:

―¡¡Ay!! ¡¡Señor!! ¡¿Usted no sabe?! ME PASARON RAQUETA. Un muchacho que estaba cerca me abrió el bolso y me saco el celular. Estoy llamándolo y ni siquiera pide rescate.

El retorno fue rápido. Al llegar al destino la mujer del promotor le dijo:

―¡¡Bájate rápido!!

Y este le contesó:

―¿Cómo quieres que empuje a esas muchachas? Mira que el que rompe nuevo PAGA MAS NUEVO. ¡¿Y dónde voy a encontrar una muchacha recién nacida?!


Fuente

PD: Quiero agradecer a @elelobos por revisar y corregir los detalles de redacción

Sort:  

jajajaj me hiciste reír.

jeje, esa era la idea @elelobos :D

Siempre a la orden ;)

Jajajajaj esta buena pero asi pero en realidad pasa a menudo.

En realidad ese es el día a día de cada venezolano.

Contenido. Excelente hermanazo... Un abrazo...

Muchas gracias por el apoyo @eleazarvo

Buen relato, jejje

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by eliecerl1 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67