Prosa Libre sin etiquetas : Armonía, Jai , Gita

in castellano •  11 months ago 

Prosa Libre sin etiquetas : Armonía, Jai , Gita


“me alejo de los acontecimientos políticos y las luchas de poder, pues toda la tierra es mi patria y todos los hombres son mis compatriotas”. Kahlil Gibran


Fuente


Hola mis queridos steemers y lectores imaginarios de mi blog. Recientemente tuve una experiencia algo mágica o una especie de epifanía, la verdad no lo se, siempre he sido agnóstico pero he estudiado varias religiones porque como humano no dejo de ser creyente en algo, hasta en los peores momentos esa energía universal ha estado a mi lado. llámalo Dios, Buda, Krisna o Maradona, la verdad no lo se, estos textos están inspirados en mis lecturas Budista y en especial un libro que lo leo con bastante lentitud que es el Bhagavad-gītā un hermoso libro, el cual no solo me ha hecho entender que vivimos en una constante Maya o ilusión, de la cual es muy difícil salir, no soy ningún experto o teólogo, la verdad creo que la energía universal esta allí, solo hace falta cerrar los ojos para poder sentirla, los textos son prosa libre, sin ataduras y sin genero, creo que al intentar etiquetar algo perdemos algo de nosotros mismo, y como no puede faltar la música deben leer los textos, con música, el enlace se los dejare en el apartado de mas abajo,espero que lo disfruten.


Armonía



Armonía una palabra extraña, en una realidad como la nuestra, mil posibilidades para estar adentro y afuera, aunque sea verbal o por un rato, aunque el séquito de cosas se escapa de nuestras manos, con la discontinuidad que produce el placer que esta en la simplicidad compleja, en las sonrisas de aquellos que no tienen nada, pero son felices,con la suprema gracias de saber que somos solo un pestañeo de vida, en la conciencia del supremos señor, que edificamos realidades con lo que pensamos y fluimos, navegando por el mar de los sueños, buscando el equilibrio entre lo divino y la paz, ese es el verdadero camino, no ser polvo, ser aire de vida, una perfecta armonía, puede ser la sonrisa de un niño en la calle sin nada que comer, pero con el alma, tan pura que te dices buenos días y gracias.


Jai


La lluvia que cae dentro de ti, un milagro cotidiano que se funde con lo que amamos,enojarse no vale la pena, la opinión puede colacionar con la mía, pero el amor, esa energía universal, puede estar contigo para siempre, como las pastillas que usamos para soñar, podemos usar el Jai para poder ser mejores individuos, en una sociedad que cada día esta mas incomunicado, una energía suprema que esta en todo el cerrar los ojos, y ser bendecido por su gracia...


Nota: El texto Jai, escucharlo con este tema :



Gita


Las palabras aveces suelen ser, como la vida un camino duro y puro, un samsara constante, que tiene una energía propia y luz, una autodestrucción que renace y se va, como todo que camina, esa energía que nos rodea, es el verdadero significado del Gita, fluir hacia donde tu corazón dese llevarte, ese amor por toda la creación , porque los hombres no tienen patria, el mundo es su patria, y el camino por el que transitamos es perfecto y puro.


Y como siempre el fondo Musical.


Muchas Gracias por leerme.


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by edujazz from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que buen post! me gustó bastante! me recuerdan a parte de mi filosofía de vida! excelentes!

Así hermanito, el mundo necesitas mas amor y comprensión. Un Abrazo

asi mismo es!