Como hacer guiso de vegetales llamado (chip suey)

in #castellano7 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit, hoy le quiero compartir esta receta muy rica y saludable.
Como preparar guiso de vegetales (chip suey)

Ingredientes:

1 repollo o la mitad de uno
1 cebolla grande
2 verenguenas
Cebollin, perejil
1 pimentón grande
Ajies al gusto
image
image
Preparación.

Primero hay que picar en trozos o tiras el repollo con mucho cuidado, después de hacer eso buscamos algún recipiente donde luego se juntaran todos los ingredientes antes nombrados.

image

Luego picamos la cebolla en dos y luego en tiras.
image
image

Luego el pimentón lo picamos en dos para sacarle las semillas image

Y picamos en tiras.
image

Luego viene la verenguena, le quitamos la concha y picamos en filetes para luego picar en tiras
image
image

El perejil y el cebollin los picamos en trozos mas pequeños que el resto de los ingredientes
image

Una vez hecho esto vamos a cocinar
Sofreimos el aji y la cebolla con un poco de aceite
image

Luego agregamos el resto de los ingredientes ya picados image

Agregamos un poco de agua
image

Sal y curry al gusto
image
image

Esperamos a que hierva y seque un poco
Luego que ya este servimos en un plato, con lo que quieran acompañar este guiso en este caso yo lo acompañe con una verdura llamada (ocumo chino)
image
Fotos tomadas desde mi Zte blade L2

Espero que les gusto este post, como me gusto a mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58474.85
ETH 2500.10
USDT 1.00
SBD 2.39