Concurso @provenezuela Fase 1… ”Muchos dicen que llegaste demasiado pronto, yo digo que llegaste justo a tiempo para hacerme feliz”

in #castellano6 years ago
Hola Amigos Stemians este es mi participación de esta 1era fase del concurso con la comunidad @provenezuela quien siempre estamos al pendiente de su post y apoyándolos por su trabajo necesario para el crecimiento de este proyecto y de la comunidad.

IMG_20180313_091634.jpg

Esta es mi Historia

Para muchos dicen que muy de temprana edad quedar embarazada, pero es un regalo que dios nos regala, va cambiar nuestras vidas porque ya no es los mismo hacer lo que hacías antes es una responsabilidad que tenemos que estar al pendiente de nuestros hijos y dar todo nuestro corazón hacia ellos ya que es un ser que nos va a decir MAMA es inefable ver crecer nuestros hijos a nuestros lados ver sus primeros pasos cuando empiezan a gatear a caminar, escuchar sus primeras palabras, llevarlos a la escuela enseñarles cada día, es maravilloso pensar que nuestro hijo esta creciendo en mi vientres que va a petricor cada día nuestras vidas… Para muchas mamas no pueden tener hijos para otras dirán q es un error pero no, es algo muy hermoso que sentir, hace ya tres años tuve una perdida teniendo 21 semanas de embarazo por un accidente siempre que recuerdo me hace pensar que es mi culpa pero todo se los dejo en manos de dios a quien me ayudara afrontar mi vida y seguir adelante después de tres años dios me premio un ser especial en la espera de su llegada y quien amo con todo mi corazón, pero siempre te recordare hijo mío siempre serás muy importante para mí sé que desde el cielo nos estará cuidando…

IMG_20180313_091710.jpg

Se Feliz a tu manera por que la felicidad no es lo que dicen los demás; si no lo que a ti te hace feliz

Les invito a seguirme y a estar pendientes de mis post, @dygandica ¡Gracias por su atención!

Sort:  

Que conmovedor! . Lamento mucho lo de tu perdida y si, dejar todo en manos de Dios. No tengo hijos pero deben ser una bendicion. Abrazos y mucha suerte en el concurso

¡Felicidades por tu bebé amiga! Tienes un ángel que te cuida desde el cielo y pronto tendrás uno también en la tierra. ¡Éxitos!

gracias por esas palabras igual éxitos para ti @camporr

Dios sabe el porque de las cosas. Mucha fuerza y optimismo que todo saldrá bien. Saludos amiga éxitos!

Si solo dios sabe gracias por tus lindas palabras @andreinacepeda

Saludos..Dios siempre nos da una segunda oportunidad...disfruta el estar embarazada es lo mejor que no puede pasar como mujer, yo estoy a la espera de mi segundo bebe y la amo con locura...

Si es una bendición de dios que me a regalado y ser la mejor madre para el .... gracias y felicidades por tus bebe @ckarin

Ser madre es una gracia natural que Dios nos permite a las mujeres y nada en la vida se le compara. Bello post. Mucha fortaleza ante tu perditya el ea un Ángel y uno bello y feliz. Que te cuida y te protege.

Un abrazo amiga mía, Dios te bendiga. Éxitos.

¡Hermosa tu barriguita! Estoy segura que este bebé que viene en camino será una nueva luz en tu vida y llenará cada rincon en ti de felicidad. Dios te guíe siempre durante el crecimiento de ese nuevo ser, y llene a ambos de bendiciones♥

Que hermosa tu barriguita, todo pasa por algo ese ángel que estas esperando pronto estará en tus brazos, fuerza, optimismo y fe ¡SALUDOS! @dygandica

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58430.35
ETH 2623.36
USDT 1.00
SBD 2.42