Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla // Paraíso de Chabasquén

in #castellano7 years ago (edited)

Hola mis amigos y amigas Stemians, un gran saludo a el equipo de @votovzla y a toda la comunidad venezolana de #steemit, hoy nuevamente me uno a esta gran iniciativa por parte del equipo. en esta nueva etapa del concurso, se darán a conocer las grandes maravillas naturales de nuestras tierras tricolor, dando un conocimiento amplio sobre la belleza natural de nuestra #venezuela.


Acá les dejo estas fantásticas fotos que capture, en la belleza natural y única de este pequeño paraíso. ¡¡espero las disfruten!!


Paraíso de Chabasquén:

Estas hermosas cascadas están ubicadas en el pequeño pueblo caficultor de Chabasquén del Municipio Unda, Estado Portuguesa, soy del estado Lara. pero cada año siempre viajo a este hermoso paraíso natural, ya que es uno de mis destinos favoritos en cada viaje, las cascadas están ubicadas a unos 254 metros de la hacienda de café de mi tía.

Al visitar estas grandes maravillas naturales cumplo con mi meta de cada año y es pasar mis vacaciones universitarias en estas aguas puras y cristalinas, con una temperatura aproximada de 14 °C, este es uno de los puntos turisticos mas visitados en el pueblo del Municipio Unda.

28459692_1976404895714687_391707976_o.jpg

Esta cascada lleva por nombre "El velo del Ángel" fue nombrada así por los primeros habitantes de la región, sus aguas son cristalinas y poseen una altura de 3 metros, el agua al caer forma como una especie de velo frente a la roca, es una de mis caídas de aguas favoritas debido al frió que hay en sus aguas y al clima perfecto que se crea en su entorno.

drope.jpg

IMG_20170903_170049.jpg

Esta caída de agua es apodada el "Chorreron" se encuentra ubicada a unos 2 kilometros del pueblo de Chabasquen, su altura es de 8 metros, el nombre que lleva es debido a la potencia de impacto que posee la caída del agua, esta cascada sin duda alguna es uno de los puntos turísticos mas conocidos del área, debido a su cercanía con la vía principal.

drope.jpg

orca_share_media1519412601700 (1).jpeg

Acá adjunte una foto de mi persona disfrutando de la magnificencia de la cascada "el velo del ángel" les recomiendo visitar estas hermosas aguas, son un destino maravilloso para el disfrute en familia.

Las fotos fueron tomadas por la cámara de mi "Tablet Canaima" de fecha: 02 de Enero del 2018. a las 9:46 am.

drope.jpg

Espero les guste mi participación en el concurso.

Acá les dejo el link del concurso para que participen https://steemit.com/concursos/@votovzla/6ta-etapa-del-concurso-conociendo-a-venezuela-con-votovzla

steemit.jpg

Sort:  

bonitas imágenes amigo

gracias amigo!

una hermosa cascada, gracias por compartirla con nosotros

es una de mis favoritas, saludos amiga! pronto seguiré compartiendo grandes cosas!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63248.94
ETH 2576.33
USDT 1.00
SBD 2.85