Concurso: Mi nombre de usuario es (@dreamrafa)

in #castellano6 years ago

mia_24_2.jpg

¿Cómo elegí mi nombre de Usuario?

Este nombre de usuario tiene conmigo casi 20 años, lo elegí por allá en el 99 (o antes, realmente no recuerdo una fecha exacta) cuando creé mi primera cuenta de correo hotmail.

Dreamrafa viene de combinar el nombre de mi banda favorita Dream Theater y mi nombre Rafael, no es el seudónimo más original pero en esa época yo estaba muy obsesionado con esa banda y la verdad me pareció fácil de recordar y como use ese correo para hotmail y su famoso messenger pues el seudónimo se quedó allí. Luego cuando comencé a suscribirme a foros y otros sitios siempre usé el mismo seudónimo por simple facilidad de recordarlo y no tener uno distinto en cada sitio.

dream-theater-live-in-tokyo-poster.jpg

¿Me cambiaría el nombre de Usuario?

Durante un tiempo pensé en deshacerme de Dreamrafa en mis redes sociales, ya que lo había usado por mucho tiempo y quería algo más original y en español que me identificara, pero honestamente desde que estoy en steemit me he encariñado de nuevo con el seudónimo y veo que no tiene nada de malo, por lo contrario ha funcionado bastante bien, es un nickname bastante fácil de recordar por mis seguidores y creo que me ha beneficiado a la hora de crecer mi audiencia en la red.

Los invito a participar en este divertido concurso de @saikolola

Rafael.

Sort:  

jajajjjajaja dream dream drreeeammmmmm <3 <3 dime tu album favorito

yo amo metropolis par 2 live scenes in new york <3 y octavarium.... yyyyy awake

Pues mi favorito sería Images & words... aunque en realidad me gustan todos has Octavarium casi al mismo nivel jaja... Ya de allí en adelante no es lo mismo pero me sigue gustando...

Vaya, que forma tan curiosa de crearte un nickname, interesante

¿Me recomendarías Dream Theater? Su nombre suena demasiado genial. Saludos.

PD: No deberías, en mi opinión, cambiar tu nickname, eso es algo íntimo y que debería ser permanente :)

Pues es una banda de metal sinfónico progresivo, suele ser dificil de digerir si no acostumbras a escuchar mucho rock, es de esas bandas que odias o amas... Escuchala a ver si te gusta!

Super de acuerdo contigo, tu nombre esta super genial y la verdad es muy facil de recordar (se porque lo digo jajajajaja). ¿Será que me animo a participar? - Vamo' a ver. Gracias Rafa por darnos a conocer el origen de ese nombre jejejej. Saludos.

Participa a a ver! ¿por que te llamas yetxuni? jeje :P

Rafa, te vas a reir si te lo digo!!!

Hola @dreamrafa, muy buena elección de tu nickname, te describe muy bien.
De Dream Theater , he escuchado algunas de sus canciones.
Yo con el paso del tiempo he aprendido amar el sonido de la batería, bajo y sobretodooo... El de guitarra ; )

Un saludo desde mi cocina

Marketing resalta que es muy importante crear y elegir el nombre de usuario, ya que es casi el epicentro de la imagen de la cuenta, debe ser corto pero original y a la vez fácil de recordar. El tuyo es comercial y muy pegajoso, útil para crecer. Te felicito por elegirlo, ¡Buen post hermano, saludos!

Qué genial el origen de tu nombre de usuario. Yo también fui muy fan de Dream Theater hace varios años, uno de mis álbumes favoritos será siempre Images & Words :) Saludos.

Excelente también me gusta mucho Dream Theater, que bueno que esté relacionado con tu nombre, no lo sabía!

No sé cómo o por qué, bueno, ahora que lo pienso quizás por el avatar, de alguna forma sabía que ese "Dream" era por Dream Theater. Me ha sorprendido bastante este post, jajaj. Bastante buena tu explicación. Me uniré al concurso, me parece bastante interesante.

Y yo pensando que era tu nombre de usuario porque eras un soñador, es super curioso esto de donde vienen nuestros nombres de usuario y como poco a poco nos representan sin darnos cuenta y forman parte de nosotros, es muy original, no tienes que cambiarlo!! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63