Concurso: Mi nombre de usuario es @dojeda

in #castellano7 years ago (edited)

MI NOMBRE DE USUARIO ES @dojeda

IMG_20180120_000524075.jpg

Hola amigos hoy me encuentro con ustedes para compartir un poco de mi, conocí este concurso gracias a @breili y aunque mi historia no sea tan fantástica como la de ella aquí les traigo unas palabras.


Mi nombre de usuario no es realmente explosivo ya que es la inicial de mi nombre Daniela seguido de mi apellido, normal verdad? Lo cierto es que normalmente este es mi usuario para mis redes sociales como lo es: Instagram, con la pequeña diferencia de que en Instagram mi usuario es dojeda93 el 93 por mi fecha de nacimiento cosa cual había colocado tal cual en Steemit cuando inicie pero no se porque motivo la aplicación no me dejo y termino quedado @dojeda pero mejor ¡Así no descubren mi edad!

Una de las preguntas que llamo mi atención fue que si ¿cambiara mi nombre de usuario? La verdad de poder lo haría ya que me gustaría que mi usuario fuera El blog rosa normalmente publico cosas de repostería y cuando lo hago los colores que resaltan son esos el rosado ya que siento que todo se ve mas delicado (habla mi niña interna), así que me gustaría denominar de esa manera mi blog pero, como no se puede me quedo con mi usuario que aunque sea algo sencillo suena interesante jajaja.

Saludos amigos, que pasen una linda tarde.

Sort:  

Hola @dodeja! Realmente el Blog Rosa es muy creativo! Podrías crear ese blog mediante otras plataformas, como blogger o wordpress, pero inclusive podrías crear una nueva aquí. Saludos!

Hola @yor si lo he pensado pero seria comenzar desde cero, y son tantas las cosas que me gustaría publicar jejeje vamos a ver como se me daría eso de blogger, saludos.

El blog rosa suena genial, lo puedes diseñar un baner con ese nombre y quedará bellisimo.

Si eso pensé hacer pero ando casi que a paso de tortuga jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82