Mi compañero de cada mañana ⛅

in #castellano6 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos de Steemit.

Bendiciones para tu día, tarde, o noche, depende del horario en que me leas.
Les comparto estás fotos que tome esta mañana, mientras me visitaba mi compañero
"el colibrí".

image

[Foto sin señalarles su ubicación]

image

Cada mañana están aquí, no sé si será el mismo, pero siempre hay uno allí, por lo que me interesó mucho saber más de ellos, he investigue al respecto y aquí les dejo su simbología, y me asombro saber que de él varían muchos conceptos diferentes.
_**Debido a su velocidad, el colibrí se conoce como un mensajero, y guardián del tiempo. También tiene significados de amor, alegría y belleza. El colibrí es capaz de volar hacia atrás, y nos enseña que podemos recordar nuestro pasado, sin embargo, esta ave también nos enseña que no debemos insistir en nuestro pasado y tenemos que seguir adelante. El colibrí se la pasa bebiendo el néctar de las flores, lo que significa que debemos saborear cada momento, y apreciar las cosas que amamos**._ [Fuente](http://www.colibripedia.com/significado-colibri/)
![image]()
Las fotos son de mi autoría, tomadas desde un Blu M2
Sort:  

Vistas que hay que agradecer, hermano.

Sin duda alguna.
Yo me maravillo cada mañana contemplandolo 😉

Saludos.

#elCheftatuado

Waooo que bella ave la de tu nuevo amigo @diego-marchiran y poso para tu lente fue extraordinario. Saludos ; )

Eso fue lo más increíble que me dejó capturarla, en otras ocasiones su visita es muy rápida.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61618.64
ETH 3009.45
USDT 1.00
SBD 3.78