CONCURSO @PROVENEZUELA ENAMORADO: MI GRAN AMOR
Amigos de esteemit esta vez me complace en presentarles mi hermosa Historia de Amor. Una historia que comenzó de una manera algo extraña, porque? Ya les explico: Conozco a José Luis desde que éramos unos adolescentes el tenia 26 años y yo 15 años, su prima vivía a lado de casa de mis padres en Valera. El siempre que viajaba de Maracaibo a Valera a visitar a su familia, llegaba a mi casa a visitarme, conversábamos, salíamos a dar una vuelta, manteníamos una muy bonita amistad.
Pero como todo maracucho siempre con sus picardías, cada vez que me veía me decía, mi amor vamos hacernos novios para tener una novia gochita? yo en mis pensamientos decía: este esta loco, yo un novio maracucho? Jamáaaaas. Así pasaron 15 años, el siempre con el mismo temita: Vamos hacernos novios para tener una novia gochita.
Meses después un día regreso a Valera a sacarse el pasaporte. Me llamo y me dijo: Mi amor en la noche paso por ti para que salgamos, yo estaba algo deprimida porque había peleado con mi ex y para distraerme salimos a una heladería, nos cominos un súper helado, conversamos, reímos y nos divertimos un buen rato. Cuando regresamos a mi casa, el muy pasado me agarro la mano y me dijo muy seriamente: Mi amor tú siempre me has gustado, te pregunto algo y esta vez en serio: Quieres ser mi novia? Yo le respondí: Epa vas muy rápido, déjame pensarlo.
Luego de ese día el regreso a Maracaibo y me llamaba todos los días siempre acortejándome y tratando de abonar el terreno. Se comportaba muy amable, preocupado, muy cariñoso, me fue enamorando poquito a poco, de verdad que todo fue muy espontaneo. Una semana santa que volvió a visitarme, recuerdo muy bien el día: 5 de Abril (Jueves santo) del año 2007, nos hicimos Novios en la plaza del pueblo de la puerta; desde allí mis sentimientos fueron cambiando, era demasiado especial, muy detallista, todos los 5 de cada mes me enviaba un ramo de flores al trabajo, a mi casa, algunas veces me los entregaba de sorpresa el mismo, Desde ese día entendí que él era ese GRAN AMOR que tanto esperaba.
Mantuvimos un relación de novios por mas de un año, el 05 de Diciembre del 2008 nos casamos! fue algo muy íntimo, porque un mes antes dimos la inicial para nuestra casa. Nos fuimos a vivir a Maracaibo a casa de mis suegros mientras que construía la casa. Nos encantaba viajar, visitamos Mérida, Barquisimeto, Punto Fijo, Coro, Tucacas y por supuesto a mi Valera querida.
En el 2010 salí embarazada de mi primer hijo SEBASTIAN JOSE pero por cosas del destino cuando tenía 36 semanas de embarazo y a pocos días de nacer mí bebe, sin darnos cuenta se le había hecho un nudo en el cordón umbilical que a medida que el crecía y se movía, el nudo se fue cerrando y el 04 de abril del 2011 cuando fui a mi ultima visita al ginecólogo para programar la cesárea nos encontramos con la sorpresa que mi bebe no tenia signos vitales. Fue algo devastador, mi esposo y yo vivimos momentos horribles, situaciones que no le deseo ni a mi peor enemigo. Luego de ese triste momento a los 5 meses nos mudamos a nuestra, y sin darme cuenta volví a salir embarazada todos muy emocionados y cuidando todos los detalles en los ecogramas. Cuando tenía 22 semanas de embarazo tuve otra pérdida, otro golpe mas para nuestras vidas.
Luego de ambos acontecimientos decidimos esperar dos años y después de un tratamiento de fertilización y de cuidados muy fuertes el 14 de Febrero del 2014 nació nuestro pequeño Carlos Enrique! Nuestro hijo Amado. A partir de ese día nos complementamos como una verdadera familia, basada siempre en el AMOR, EL RESPETO, LA CONFIANZA Y sobre todo la UNION.
Hoy día tenemos 9 años de relación (Entre el noviazgo y el matrimonio) una historia de Amor que tratamos como una planta ya que todos los días la regamos, abonamos y mantenemos a través de detalles, palabras bonitas y afectos; aunque no les puedo negar que de vez en cuando echamos nuestras peleaditas, pero luego viene lo bueno, la RECONCILIACION!!!.
Bueno amigos espero y aspiro que mi historia haya sido de su agrado. Que aquellas personas que aun no tienen pareja no se preocupen en buscarla porque en el sitio menos creíble allí estará la suya, quizás esta detrás de ti y no te has dado cuenta, te recomiendo que VOLTE PA QUE TE ENAMORES!!!.
Gracias a @provenezuela por esta oportunidad que nos ha dado para contra nuestra propia historia de amor. En víspera del 14 de Febrero DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD, deseo que pasen un hermoso día al lado de tu ser Amado y junto a su familia. SALUD….
Fuente de imagen: Fotografías tomadas por mi persona con diferentes cámaras digitales.
Muy bella tu historia de amor amiga, Dios bendiga su unión y a ese hermoso niño que tienen. Abrazos.
¡Que historia más bonita! y es que cuando el amor esta presente, todo es más bonito. Dios sabe el porqué de las cosas y tus bebitos que no nacieron, tenían un propósito y a lo mejor,(me atrevo a decir) fue el fortalecer la unión de ustedes dos. Y que romántico tu hijo al nacer en el día del amor jejeje. Yo también me atreví y publiqué mi historia de amor, si te animas te invito a leerla.
Que buena tu historia, con un poco de tristeza pero al final como todos los cuentos de hadas un feliz término. Que Jehová los siga bendiciendo hasta que estén viejitos @dianaabreu. Amén.
bella su historia, amiga gochita ;-)
Las historias familiares siempre son relatos verdaderos, llenos del más puro sentimiento de amor que nos da la vida, la existencia con nuestras parejas. Lo mejor de todo esto, es llegar con la misma compañera hasta el fin de nuestros días... Permitir un equilibrio de respeto solidario y un amor con equidad que permita esta unión por siempre...
Felicitaciones @dianaabreu por tu relato y QDTB
Saludos a Carlitos y José Luís
Y siempre terminó conquistando su "gochita"
Saludos @dianaabreu y a José Luís
Hola @dianaabreu
Es una historia de amor verdadera. ¡Lo certifico!
Wuaooo que historia de amor tan conmovedora, hermosa, bien narrada. Gracias a los ángeles, a Dios y a su perseverancia y amor lograron tener su bebé, los felicito por mantener una familia unida que se ama y que así debe ser, estar siempre juntos para enfrentar los retos de la vida, sus bajas y sus altas, manteniendo siempre el amor por encima de todo. Realmente una historia muy emotiva. Mucha suerte en el concurso. Ah y que bueno que tu maracucho fue persistente contigo, valió todas las penas.