Concurso: Mi nombre de usuario es @dianaabreu

in #castellano7 years ago
Hola amigos steemianos esta vez me complace compartir con Uds. recuerdos imborrables de mi infancia que marcaron mi vida por siempre y para siempre. Les informo que mi nombre de pila es Dianora Coromoto Abreu Abreu pero desde que tengo uso de razón dentro de mi familia y gran parte de mis amigos me llaman DIANA, ya les cuento porque.

Fuente de imagen:

http://78.media.tumblr.com

Resulta y acontece que tuve el honor de nacer en los años 70 y algo, en mis primeros meses de vida siempre fui una niña súper flaca y de muy mal comer; mi mama preocupada por mi peso me dio muchas vitaminas para que engordase. Cuando cumplí un año comencé agarrar unos kilitos demás ya era una gordita y panaquita (Como dicen en mi pueblo natal de los Andes), mi mama le encantaba ponerme vestidos frondosos, pantaletas de volados, sandalias rojas y las infaltables dos colas; ya que era el boom de la moda para las niñas. Mi pasión era jugar muñecas, ver televisión y sobre todo bailar.
Para esos años salió al mercado el Aceite DIANA cuya propaganda era la de una niña gordita, pequeña y cachetona algo parecida a esta hermosura. Cada vez que yo escuchaba la propaganda me levantaba a bailar. Me contaba mi mama que yo le decía: Mami, mami ella es mi amiguita! Cuando salíamos al supermercado hacer las compras no permitía que mi mama comprara otro aceite que no fuese el aceite de mi amiga DIANA.

A raíz de esa propaganda y hasta el sol de hoy mi familia me llama DIANA y yo súper feliz! Tanto era mi amor por la bendita imagen que mi mama mando hacer una piñata de DIANA para mi cumpleaños numero 3.

Cuando me registre en steemit y me pidieron el usuario, no dude en poner mi seudónimo junto a mi apellido @dianaabreu.

¿Te cambiarías el nombre de Usuario?

Por supuesto que no, me siento orgullosa de mi seudónimo ya que me trae hermosos recuerdos de mi infancia y de mis padres queridos. Definitivamente Recordar es vivir!

¡¡Gracias por leer parte de mis experiencias vividas!!

¡Que el señor les bendiga siempre!

¡Nos vemos pronto!

@dianaabreu

Sort:  

JAjaja que historia. Se te cae la cédula amiga!Suerte!

Se cayo completica jajajajaja. Saludos...

Fantástico relato, original y curioso. Definitivamente nuestra niñez nos marca para siempre. Saludos

Yo no podría decir lo mismo porque en mi caso estaba de moda Jaime el Fantasma y como mi apellido es Jaime, me decían así en la escuela y por supuesto que me mortificaba mucho. Tu anécdota está muy linda porque Diana realmente era una niña encantadora y me imagino que tú también lo fuiste para que te apodaran igual. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67714.75
ETH 2616.81
USDT 1.00
SBD 2.69