RetoVenezuela #6: La Venezuela de antaño según @denissemata

in #castellano6 years ago

Este concurso me llamo mucho la tensión por que es tan bello recordar a la Venezuela de antes y por un momento traerla al presente.

1175221_580280998679888_190843424_n.jpg

Esta foto me da nostalgia y me hace añorar mucho mas, me llevo a mi niñez y el recordar cuantas cosas podíamos comprar con estos billetes. Siento que se me cayo la cédula jajaja

Cuando iba a la escuela y tenia 2 billetes de dos mil ha bueno pues! Que no me compraba, que felicidad aquella. Esos tiempos de la infancia donde no había preocupaciones y la vida era tan fácil.

Y esta colección de billetes aun la tengo, un sacrificio diría mi mamá! Esa muchacha y sus billetes. Como me costo reunirlos. Por que como me gustaba gastar en aquellos tiempos. Pero lo logre pude reunirlos. También tenerlos me costo encontrar algunos y otros los cambie.

Quiero agradecer a @provenezuela por este bello concurso. Me hizo regresar a esos tiempos tan bellos y tan preciados. Tenía la intensión de hacerlo con fotos de un bello lugar de la isla de Margarita. Pero había paro de transporte y no pude salir de mi casa, sera para la próxima.

Las fotos fueron tomada de un blackberry bold 2

Sort:  
Este articulo fue votado por @provenezuela

Iniciativa cuyo objetivo es incentivar las relaciones de redes humanas, conectando a todas las personas de la lengua más hermosa del mundo.

Gracias por tu trabajo de calidad @denissemata

Esta iniciativa fue creada para USTEDES los AUTORES

Gracias al apoyo de los Witnesses que han trabajado arduamente con nosotros de la comunidad @chitty , @nnnarvaez , @moisesmcardona . ¡Los invitamos a votar por ellos!

Excelente colección que habla de historia Suerte¡¡ @danissemata

Si de historia y tantos recuerdos! Feliz noche ♥

Congratulations @denissemata! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published
Award for the number of upvotes received
Award for the number of comments received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

@denissemata jejeje dio ese sacrificio ahora lo puedes mostrar a todos, pues sí y no olvidemos que existían los todo a mil y de verás encontrábamos cosas a 1000 ahora jum ni un pepeito sale 1500 o 2000 sí no me equivoco.

También estoy participando amiga sin embargo antes en Vzla el Internet no se veia mucho y teniamos que optar por otras herramientas como cds mi viaje al pasado es cuando utilizábamos recuerda la Maquina de hacer Tareas :3 aquí dejo mi enlace sí lo quieres leer hasta luego

https://steemit.com/castellano/@artemisjane26/retovenezuela-6-la-venezuela-de-antano-segun-artemisjane26

a mi en el Liceo me daban 20 bs para toda la semana, eso incluía pasajes, desayunos y gastos extras como algún lápiz, cartulina,etc.
Me da mucha pena por mis estudiantes

A mi cuando estaba en el liceo me daban 10 mil para toda la semana y yo era feliz. Que diferencia ahora. Solo de pensarlo me da tristeza

Asi es Denisse pero ni lo bueno ni lo malo es para siempre y de esta crisis dbemos buscar el aprendizaje. Pa lante

Así es querida. Dios mediante saldremos de esto y vendran tiempos mejores

¡Qué no podíamos hacer con un fajo de billetes! Muchas gracias por participar :D

Que felicidad.!! Con un solo billete te sentías millonario. Muchas cosas se podían comprar. Te dabas un lujo comprando full chucherías jaja

Hay q recuerdos....... como alcanzaan oa mucho..

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61986.23
ETH 3026.15
USDT 1.00
SBD 3.75