Mi Amada Cumaná

in #castellano6 years ago (edited)

foco color4cumana.jpg

Hola amiguit@s esteemianos!!!

En esta ocasión quise regalarles, la imagen a color que utilice para cerrar Black & White Photography Challenge, reto que consistía en publicar 07 fotos que representaran un aspecto de mi vida... Y bue, que mejor manera de cerrar, que regalarle un espacio a tan bello ocaso en mi amada Cumaná, hermosa ciudad de costa, lugares preciosos y gente muy amable ;)

Twisted Tree Seprator clip art

La foto es de mi autoría.

@denissebermudez

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
theunion.png

ooo que genial, gracias chicos

Hola como anda mi dulce amiga @denissebermudez. De verdad que ambas tienen su encanto, pero no importa si es en blanco y negro o a color, una puesta de sol es siempre un acto hermoso de la naturaleza. Carinos para ti y tu familia.

gracias corazón, me alegra mucho que te gustara (si soy honesta la publique con la intención que la vieras ya que me preguntaste si era un amanecer o un atardece, pensé una imagen vale más que mil palabras), así que estoy muy feliz que te haya gustado, por cierto ese día se había ido la luz por eso se ve un poco oscura, sin embargo mejoro el horizonte...

bonita foto, la verdad atrapas su esencia, considerando el mar y la ciudad

gracias que alegría que te haya gustado :)

Que bello atardecer!!! suerte en el reto!!! bella Venezuela!

gracias corazón

hermoso amiga! abrazos

Que foto tan espectacularrrr!!! Me encantó, querida @denissebermudez .

gracias corazón, me alegra que te gustara

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63896.48
ETH 3315.00
USDT 1.00
SBD 3.92