Sin compromiso no hay éxito: el fin de Delega

in castellano •  8 months ago

Les habla el equipo de trabajo encargado del proyecto Delega, conformado por Eleyda García (@eleyda78), Yosu Andoni Velazquez (@yosuandoni) y Miguel Ortiz (@migueldavidor). Hace poco más de un mes que Delega inició sus operaciones, se presentó en la comunidad y se dio a conocer con la esperanza de que fuese visto como algo más que un robot de votos, que fuese visto como un proyecto que buscaba el crecimiento de los minnows, que incentivara la reinversión dentro de la plataforma para así aumentar el capital en la comunidad hispana. Queríamos conformar un equipo de soñadores, buscar un cambio, que equivocados estábamos…

Aquellos que se tomaron la molestia de conocer el proyecto solo se conformaron con transferir determinada cantidad de STEEM y esperar (y en muchos casos reclamar) su voto, olvidándose del compromiso que implicaba formar parte de Delega, olvidándose de aquella parte que decía que debían de participar activamente en la autorregulación, en el monitoreo de la calidad y la frecuencia de publicación de todos los participantes, para así garantizar que no se cometieran abusos, se olvidaron de la autogestión…

delega

Saben algo? Si se detectaron casos de abuso, usuarios con una alta frecuencia de publicación mayoritariamente y algún que otro usuario cuya calidad de sus publicaciones se encontraba en observación. Esto se logró detectar gracias al esfuerzo DIARIO de 4 personas, si, solo 4 personas, de un equipo que debió estar conformado por 25 (que éramos todos los participantes de delega). No se practicó aquello de la filosofía de la generosidad, el apoyo y la colaboración mutua.

Es así como luego de hacer un autoexamen y reflexionar profundamente nos damos cuenta que los objetivos con los que el proyecto fue lanzado no se están cumpliendo, que la responsabilidad de la autorregulación recayó en unos pocos y al estar todavía en modo de prueba hemos decidido suspender las operaciones.

A cada participante le será reembolsada la totalidad de su inversión. Para ello les pedimos ingresen al discord de nuestra comunidad Reveur y manifiesten en el canal delega el monto sujeto a devolución.

A aquellos pocos usuarios que nos apoyaron en nuestra gestión, continúen creando contenido de calidad, creciendo en la plataforma siendo los buenos ciudadanos que hasta ahora han mostrado ser, de nuevo muchas gracias por su apoyo!!!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  
·

Si sandra es triste, 5 personas trabajamos durante mas de 1 mes para darle forma a esta oportunidad para minnows, como dice el cinico flagueado, aqui la gente esta por plata.

·
·

No toda, estoy segura, @nnnarvaez.

·
·
·

Cierto no toda, pero mucha mas de la que seria deseable :P

·
·
·
·

El tiempo decide...porque pone todas las verdades en su sitio. Ya vas a ver. Y cuando esto pase vas a acordarte de estas dos líneas.

Ya saben que cuentan conmigo... no he leído hoy si comentaron en #DELEGA pero ahí voy...

Realmente, no lo entendí y sigo sin comprender...

Siempre pensé y lo dije en más de una ocasión que ELLA era demasiado ingenua, con mi error de no involucrarme...

·

Yo dije que cuando delega diera el primer problema, se cerraba y el primer problema ocurrió el viernes durante el steem aprende.

Como he aprendido que usted cuando suena es porque detrás vienen tempestades y los muchachos responsables decidieron primero recomenzarla y luego cambiaron de opinión y la detuvieron para evitarme mas disgustos.

Ummm fuert esto.. espero se solucoone rapido.

·

Esta solucionado ya, se explica en el post.

que lastima , tanto esfuerzo

Que lamentable pero por aquellos que si trabajaron y que si estaban comprometidos, era una muy buena iniciativa que incentivaba a trabajar en equipo e ir creando bases solidas para una mejor comunidad. Ojala se pueda retomar este proyecto en un fututo con personas que realmente deseen trabajar y compartir los logros de su esfuerzo.

Jaja toda la gente esta a qui por la plata

·

Y a ti te da risa que un proyecto para ayudarlos a crecer y tener mas plata se caiga por egoismo individual...

En mi libro eso demuestra... Egoismo individual de tu parte, y es lamentable.

Es como que celebraras que se murio mi perro, porque a ti no te dejan tener uno...

Reflexiona, te invito.

Te pongo una banderita, porque no me parece que tu cinismo sea algo que merezca recompensa.

Si retira tu auto voto y el de tu amiguito, te la quito.

·
·

Hola amigo, cada vez que se cierra una ventana, es de lamentarse, cualquiera sea la actividad, dentro de este mar de steemit, cada vez se hace más imperiosa la unión y las oportunidades. Lo siento por ustedes y entre ustedes una persona que aprecio y sé de preocupación por nuestra comunidad hispana, @eleyda78, a ti no tengo necesidad de mencionarte, bien conocida es tu permanente labor por la comunidad. Un abrazo.

·
·
·

Gracias @oizaguirres, aqui estamos y aqui seguimos, @eleyda78 encontro una labor mucho mas gratificante enseñando a curar, como cabeza del proyecto @bebeth y maestra de Agentes de Calidad de @reveur (Y postulandola donde los gatos como tal)

Si hay alguien que tiene compromiso individual para el bien general en la comunidad Venezolana de Steem es ella.

Y estamos muy contentos de contarla en el equipo!

·
·
·
·

Te y los felicito, han conseguido ponerse en tremenda trabajadora, además de admirable y querendona persona, para @eleyda mi alegría, cuando se cierra una puerta al menos otra se abre.

Delega me caía bien pero el lado oscuro muy fuerte en ella era, una lastima que no se pudo aprovechar ese proyecto. Creo o quiero creer, que la comunidad hispana se la merecía.

Hola, muy interesante tu publicación, me agrado, te dejo mi voto y te sigo.

Me perdí por unos días por falta de internet, y me consigo con esta mala noticia. Que en el futuro se logre conseguir que todos nos comprometamos en verdad, quizás con otro proyecto igual o mejor.

Congratulations @delega! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your Board of Honor.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Do you like SteemitBoard's project? Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @delega! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your Board of Honor.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Do you like SteemitBoard's project? Vote for its witness and get one more award!