Orgullo de Madre

in #castellano6 years ago

Mi hija es muy vaga, pero tiene mucho talento. Por eso siempre le pido que me haga dibujos, este año me contó que están dibujando sirenas ¡YO QUIERO SER UNA SIRENA! le dije, suspiró mientras me mostraba su sirena explicándome cómo había dibujado y coloreado las escamas. Le pedí que las mías fueras cuadradas como bloques de una blockchain.

Y ESTE FUE EL RESULTADO

regalo.jpg

Me encanta ver el talento de mi niña y ver cada detallito de las escamitas, las aletas un poco de hada y mis pelos locos. @gabriela7816 hija mia, muchas gracias mi pequeñita.

orgullo de madre

Sort:  

linda sirena @dcaroa( risas) siempre es bueno decir a nuestros hijos lo orgulloso que estamos de ellos.

Mucho orgullo, pero ya me está pidiendo que le de el rewards juas juas juas!!!

Familia de artistas

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60654.57
ETH 2343.25
USDT 1.00
SBD 2.48