Concurso @provenezuela Enamorado: Mi Amor Eterno Tu.

in #castellano6 years ago (edited)

Hola mis amigos de steemit hoy les traigo algo diferente y con inspiración que es mi historia de amor lo haré resumido pero interesante.

Les cuento que esta historia comenzó como un juego que término enamorandonos.

image

Bueno nos hicimos novios el 9 de junio del 2013 actualmente teníamos **4 Años y 7 Meses** para ser exactos.
El vive cerca de mi casa y nos conocimos desde pequeños, les digo era muy tremendo aquí en mi casa habían un cyber y yo lo corria por que dios mío no se aguantaba, jamas imagine que el seria el amor de mi vida y el padre de mi hermosa hija.

image

Hemos pasados por malos momentos que gracias a dios hemos podido salir de eso, como toda pareja siempre tienen sus buenos y malos momentos, gracias a dios son mas buenos que malos pero aquí siempre juntos.

image

El momento mas feliz de nuestras vida fue día que di a luz a nuestra hermosa hija llamada **IVANHA VALENTINA VALERO JIMENEZ** nacida el 7 de octubre de 2016 actualmente tiene **1Año y 3 Meses** para ser exactos.

image

Hemos compartido muchos momentos juntos, viajes, aventuras, miedo, tristeza, felicidad, emociones, logros, cumplemos y bendiciones.

image

Esta fue nuestra primera salida en familia, y nos tomamos esta foto, conocía a casi toda su familia ese dia.

image

Me acompaño el día que presente mi Tesis de Grado, con muchos nervios pero el a mi lado siempre.

image

Un lindo mensaje que le deje en su página de Facebook el día que cumplimos **2 Años**

image

Dedicada el día de su cumpleaños 16 de mayo

image

El día de mi cumple 14 de octubre

image

Cumple de la reina de la casa cuando cumplió 1 Año de vida 7 de octubre

image

Esto se queda corto para todo los momentos que hemos vivido juntos. Les comparto mi corta historia pero linda y bendecida.

Mi Hermosa Familia

image

Los amo muchos a mis amores

Gracias por leerme, darme su voto y comentar

Witnesses que nos apoyan

Los invitamos a votar por ellos, personas que han trabajado arduamente con nosotros en pro de ustedes, de la comunidad @aggroed , @castellano , @chitty , @ausbitbank

Agradecimientos

A @stellabelle , @cryptohustlin por su apoyo y trabajo, necesarios para el crecimiento de este proyecto y de la comunidad hispana.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 59589.10
ETH 3257.79
USDT 1.00
SBD 2.40