You are viewing a single comment's thread from:

RE: 5 TÉCNICAS DE DIBUJO FÁCILES DE APRENDER

in #castellano6 years ago

¡Me encantó este post! A pesar de que practico el dibujo, no conocía la terminología utilizada para cada técnica. Me identifico principalmente con el Sombreado. También he usado el Stipping en los ojos. El Puntillismo es muy interesante y los resultados son muy atractivos, pero personalmente me parece una técnica estresante. Jaja

Por otra parte, siempre he querido aprender Cross Hatching. Grosso modo, me gusta el realismo y hago el intento de practicarlo. Espero poder algún día a dominar el Hiperrealismo que es el Top (para mi) del dibujo.

Gracias por compartir esta información. ¡Éxito!

Sort:  

pues tu trabajo es impecable, a mi me encanta. Gracias por leerme, la idea es hacer este tipo de guías para ayudar a otros, y practicar, practicar y practicar jeje, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66222.18
ETH 3310.36
USDT 1.00
SBD 2.70