You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando no tengo nada que escribir.

in #castellano6 years ago

me identifico con " Me acuesto y de la nada, UN MILLÓN DE IDEAS, TODO FLUYE COMO UN RÍO, PENSAMIENTOS, ARGUMENTOS, TODO! pero tengo sueño..." pero a diferencia de ti es que si no me siento a escribir no puedo dormir jajaja estoy con ojeras que ya no aguanto el cansancio pero hasta que no termine eso que me esta dando vueltas en la cabeza no logro dooormiiir... asi que paso hoooras tratando de montar algo que puede ser muy simple de hacer o encuentro algo que me gusta y ese algo a otra cosa y después a otra , cuando me doy cuenta tengo 20 pestañas abiertas en mi navegador esperando a ser revisadas porque tengo algo pendiente por ver... de repente se va el Internet o se fue la luz nooooooooo a empezar todo de nuevo

eb93567f7d3b3acec9ba001d5633af5b.png

Sort:  

jajaja la luz, bueno por mi casa no es la luz, es el agua, aveces llego cansado y no hay agua, y cuando estoy pensando en que escribir, viene el agua y tengo que salir corriendo a llenar cuanto perol encuentre y dejo de pensar en lo que quiero publicar.

jajajaja ah si ! el agua es otro tema jajaja deberías de escribir una especie de relato cómico de eso que nos pasa solo en Venezuela al momento de hacer algo...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59239.68
ETH 2525.24
USDT 1.00
SBD 2.50