Sort:  

Excelentes tips amigo jeje y si que llamaste la atención con ese titulo..

Espero sean de utilidad. Saludos y muchas gracias por comentar.

jajajaja muy bueno el post

Gracias @duque saludos.

Muy creativo tu post jajaja y muy cierto también mañana lo voto cuando tenga más upvote.

Muchisimas gracias por el voto de confianza.

Ja Ja Ja. Muy buena tu sugerencia pero habrá unos c... que espanten. Saludos

Hay de todo en la villa del señor. Saludos y muchas gracias por comentar.

En un mundo tan competitivo el que te presten atención es bien complicado, a menos que una chispa te ilumine y creas algo innovador que con el tiempo se tornara aburrido, como aburrido son los políticos, los educadores y los religiosos. Excelente tu post.

Todo cansa tan rápido y desafortunadamente hay mucho que se pierde. Muchas gracias por comentar. Saludos y fuerte abrazo.

Muy interesante post, la parte visual es importante para llamar la atención de nuestros lectores, así como temas controversiales, siempre y cuando mantengamos nuestro criterio y valores cuando los desarrollemos!

La integridad por delante. Muchas gracias por comentar. Saludos.

las relaciones con las redes sociales, envueltas en ese frenesí que idolatra a la inmediatez, la rapidez y la novedad

Muy de acuerdo. Y añadiría "la imagen" (externa, por supuesto).

Totalmente de acuerdo. Saludos y muchisimas gracias por pasar.

Jajajaja, el título llamo la atención realmente, ...jejeje, luego me atrapo el escrito, muy bueno amigo saludos y gracias por los consejos ......

Me alegra saber eso. Saludos y gracias por pasar.

Jajajajajaja, mi querido amigo @darius86 te botaste con esta publicación, con esas analogías tan llamativas has explicado muy bien la importancia de darle una lustrosa titularidad a nuestros escritos. Hay una clara relación entre un buen título y el engagement (capacidad de atracción, término de marketing) que tendrán las creaciones de nuestro intelecto plasmadas en este u otro blog.
Te felicito pues has logrado un balance magnífico entre humor y utilidad en esta publicación aunque todas ellas son excelentes!!

Muchas gracias como siempre por tus palabras amigo @humoalex Fuerte abrazo.

Disfruté mucho este post, bueno ya sabes que me encanta tu estilo y coincidimos más de lo que te imaginas en nuestras maneras de pensar.
Es totalmente cierto que para captar atención con las estrategias del título por ejemplo y sobre todo cuando te has esmerado en realizar un tema importante, el tiempo invertido, a veces la investigación o simplemente tu toque personal, toma tiempo que los demás desconocen, es crucial y se plantea mucho como consejo:

Que el título atraiga, cause curiosidad, inquietud o molestia, placer, confusión, alerta y pare de contar, porque te resulta contradictorio, en fin, lo importante es que el contenido continúe con lo relevante del título si no los lectores se sentirán engañados y eso es como una especie de trampa o fraude. Hay que cuidar mucho eso.

Con respecto a tu pregunta final... me gusta escribir, me apasiona abordar temas diferentes y es lo que hago, si llama la atención maravilloso, si no, igualmente mi trabajo, mi pasión y lo que le pongo está hecho y me siento satisfecha. Todo lo que hago aquí lo hago con pasión y entrega, el resultado ya no depende de mi. Así que la manera para llamar la atención es siendo yo misma es todo.

Me encantó esta publicación.

Eso que mencionas creo que lo llaman "Clickbait" y sí en otras redes sociales es muy denunciado, es bastante frustrante el ingresar a una publicación esperando una cosa y resulta que o no es, o es algo muy diferente. Yo inclusive dude bastante por este título por las múltiples ambigüedades que puede provocar, pero que me libre un poco al dar la respuesta en las primeras palabras.

Como siempre es un placer para mi el que este por este espacio. Fuerte abrazo.

Fíjate que cosas no conocía ese término. Si más que todo se ve mucho en la publicidad y noticias amarillistas. Siempre es para mi también un placer leerte. Saludos y feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62964.22
ETH 2595.61
USDT 1.00
SBD 2.74