¿Cómo decidí hacer un régimen

in #castellano7 years ago (edited)

Así como yo, muchas personas quieren adelgazar e intentan innumerables dietas como la de la proteína, la sopa, el limón, los puntos, etc, etc, etc. Pero yo siempre supe que nunca conseguiría adelgazar haciendo dieta porque ya había intentado varias incluyendo algunas con éxito en el adelgazamiento pero gané todo de nuevo, me quedé pensando por qué de eso? Y llegué a la conclusión de que todo debería comenzar con una buena reeducación alimentaria y algunos "trucos" durante el proceso como por ejemplo aumentar el metabolismo comiendo ciertos tipos de alimentos.

Mantener atento al equilibrio nutricional de las comidas a lo largo de un régimen es esencial "para evitar problemas como anemia, osteoporosis y otras deficiencias de vitaminas y minerales que pueden ocasionar uñas débiles y caída de cabello.

Tener foco es la clave para que usted alcance lo que quiere, adelgazar nunca es fácil, fácil incluso es abrir la boca para comer, y todo el mundo puede hacer sin esfuerzo. Si usted realmente quiere conseguir su objetivo que usted necesita está dispuesta a renunciar a muchas cosas, dulces, bebidas, frituras, e incluso tiempo de farrear con los amigos. Nadie dejará de ser tu amigo porque vas a estar enfocado, todo pasa y eso también.

En las próximas postes, colocaré algunas dietas que hice que me ayudaron a perder peso.

Miren mi cara cuando empezó y miren ahora cómo estoy:

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62848.40
ETH 2467.65
USDT 1.00
SBD 2.63