Concurso: Mi Nombre De Usuario es "@danimusart"

in #castellano7 years ago

Hola a todos soy @danimusart, soy de Cumanà Estado Sucre. soy nueva en steemit y que mejor oportunidad que esta que me presenta @saikolola para presentarme y hacer énfasis en lo que representa mi pseudónimo en esta red.

¿CÒMO ELEGISTE TU NOMBRE DE USUARIO?

No había pensado en un análisis detallado de mi nombre de usuario peroooo ahi va....
en síntesis es una conjunción entre: daniela+musa+arte.
Primero Dani haciendo presente principalmente a lo que es mi nombre real Daniela De Los Angeles. Nombre que me dio mi madre y me encanta.
Segundo musa para hacer mención a la mitología griega donde se consideraban a las musas como las fuentes inspiradoras de la poesía, la música y el arte. Cabe destacar que eran 9 musas las hijas de Zeus y compañeras de Apolo el patrón de la música y las bellas artes. Mucha gente usa la palabra musa y no se detienen a pensar de donde proviene pues ahí una breve entrada. Gran parte del desarrollo artístico de Grecia se lo deben a las Musas. por eso es que muchos artistas cuando no encuentran inspiración usan la frase "se me fue la musa" o "ando buscando la musa", "no encuentro mi musa", entre otros.
Tercero art, para hacer alusión a una de mis pasiones y recortando la palabra arte la cual haciendo una abreviación (art)resulta que es su pronunciación en ingles y le da un toque de originalidad al complemento de los 3 elementos dispuestos en mi nickname. @danimusar.
@danimusart representa lo que soy, lo que siento, lo que me gusta hacer.

¿TE CAMBIARÌAS EL NOMBRE DE USUARIO?

La verdad no creo que sea una opción ya que prácticamente este pseudónimo de @danimusart lo cree estrictamente para desenvolverme en steemit viendo las capacidades que tienen los artistas de mostrar sus talentos y representa para mi un nuevo comienzo de poder mostrar cualidades que he ido y seguiré desarrollando a lo largo de mi vida si dios me lo permite. La música el arte la escritura son la fuente fundamental con que quiero nutrirme y pues @danimusart tiene un poco de cada una de ellas...

Gracias por tomarse un tiempo de leer mi post. Agradezco todo el apoyo y un saludo especial a @saikolola
aquí les dejare el link del concurso para que participen:
https://steemit.com/castellano/@saikolola/concurso-mi-nombre-de-usuario-es-participa

Sort:  

Welcome to Steem Community @danimusart! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

hola @danimusart que buena combinación en tu nombre de usuario. te deseo éxitos y que se cumplan tus metas.

excelente nombre @danimusart y que buena explicación. te deseo muchos exitos niña. te seguire :)

gracias también te sigo

Congratulations @danimusart! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Muy buena explicacion te felicito tu seudonimo es muy original.

gracias betzael tu sabes marcando la diferencia. jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63931.73
ETH 2663.43
USDT 1.00
SBD 2.84