You are viewing a single comment's thread from:

RE: NO AGUANTO, TENGO QUE DECIRLO

in #castellano6 years ago

Me da mucho coraje que se quieran aprovechar de las personas inexpertas que sean nuevas en la comunidad solo porque saben que ellos tienen una necesidad y están buscando apoyo, lo peor de todo es que no se los dan y solo quieren aprovecharse de ellos para el beneficio de unos cuantos, que no entienden que todo lo malo que hagan saldrá a la luz así lo quieran esconder por debajo de las piedras, quieren hacer de steemit una plataforma centralizada que nunca lo sera el objetivo de steemit es ser transparente hay algunas personas que no entienden eso y quieren seguir el mismo patrón de las mismas cosas. Steemit es descentralizado yo puedo hacer, puedo tener libertad de expresión, crear post a mi gusto, hacer de todo y no voy a permitir que unas personas me vengan a decir que hacer en una plataforma como lo es steemit, cada uno de los que estamos aquí luchamos mucho por nuestras metas. Espero que siga creciendo la comunidad y que haya de verdad apoyo porque mucha gente SI lo necesita. Saludos Oscar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62284.56
ETH 2424.79
USDT 1.00
SBD 2.58