Increíble dibujo de Kid Buu | increíble Arte (Dragón Ball)

in #castellano6 years ago

Kid Buu

Muy buen dia tengan todos amigos de Steemit, Espero se encuentren bien. Vengo con mas arte ¿Les gusta mi arte? Por que déjenme decirle que apenas comienzo, hay mucho de mi mientras Dios me de salud... Hoy vengo siguiendo los personajes del Anime Dragón Ball, Ayer con Goku hoy con el pequeño Buu (Kid Buu) Un dibujo que sin duda me dio mucho placer realizarlo y en lo particular me encanto mucho, lo he considerado una de mis mejores artes, y hoy quiero compartirlos con ustedes...

20180107_135737.jpg

Pasos...

  • Primero que nada un boceto con círculos y lineas (El circulo vendría siendo el rostro) Para guiarme..

20180107_112915.jpg

  • Una vez realizado el circula, realizamos el rostro de una manera mucho mas fácil puliendo pequeños detalleess

20180107_113620.jpg

  • Poco a poco, se va terminando el cuerpo de una manera que quede igual, y mas realista, casi perfecto.

20180107_115101.jpg

  • En este paso hay que tener pulso de cirujano pues, con un lápiz punta fina hay que remarcar los detalles para luego borrar el creyon (En mi caso utilice un bolígrafo normal) Y realizar pequeñas lineas de sombreado

20180107_123353.jpg

  • Una vez terminado, borrado y hechas la lineas de sombreado, procedemos a comenzar a colorear con un rosado neutro un poco fino... (Respetando las lineas de sombreado)

20180107_130227.jpg

  • Ojo hay que usar distintos tipos de rosa...

20180107_132303.jpg

  • Respetando las lineas de sombreado recuerden que todo dibujo casi realista necesita brillo, y en eso van los tipos de colores en este caso desde rosa claro o blanco hasta morado oscuro.. Para e tono negro use boligrafo, distintos de amarillo y para su mono utilice gris claro y un poco de negro...

20180107_135737.jpg

Espero en verdad les haya gustado, pues si duda es uno de mis mejores y dedicados dibujos, lo hice con mucha cariño y dedicacion, espero les haya gustado y me apoyen dejando su comentario y su voto. SE LES QUIERE.

BENDICIONES

@CRISPINTO

Sort:  

Nace

¡Quedó Super! Le haré resteem para que otros lo podamos tomar como referencia. ¡Saludos!

Muchísimas gracias te lo agradecería ♥

Muy Buena la técnica que usas para aplicar el color

muy bueno amigo

Gracias hermano

que buen dibujo, guara majin boo

Me encantó <3

Hermoosoo - Tu me harías un dibujo si te lo pido? :$

Claro que si! Solo comunícate conmigo ♥

muy buen dibujo upvote y reestem :3 + follow

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62705.03
ETH 3101.95
USDT 1.00
SBD 3.82