"Cripto-Recuerdos"(El Inicio Del Viaje por El Valle de los Cripto-Emprendedores)por @criptosonido

in #castellano6 years ago (edited)

Hola comunidad Steemians,Feliz Día para todos.

Y Continuamos por el Emocionante Viaje a través de "The Valley of the Crypto-Entrepreneurs".("El Valle de los CriptoEmprendedores".) 

Todos los que conocemos el mundo de las criptomonedas tuvimos un inicio ,algo que nos trae recuerdos de aquellos días en el que iniciamos un recorrido en una industria emergente llamada Blockchain.

Es por eso que hoy os mostrare imágenes de aquellos días,capturadas desde mi celular,días que jamas olvidare.

La idea De Los 7Sonidos


 

Todo comenzó con la idea de 7Sonidos,un pequeño proyecto que consistía en reunir a 7 Emprendedores para recorrer juntos "El Valle de los CriptoEmprendedores".(El proyecto no funciono,y de aquellos 7Sonidos emprendedores solo quedo uno,aquel que llamarón "El Primer Sonido" ó El Ultimo Sonido").

Pronto os subiré la Cripto-Historia completa.(tiene que ver con el origen de mi nombre de usuario @criptosonido)

 

Mi mascota llamada"michu",fue el único que no me llamo loco(XD),y estuvo conmigo durante aquellos duros inicios.

 


 

Cripto-Calendario cortesía de criptonoticias Edición 2017

 

3.

 

Un capture con mi móvil de Bitcoin(App Tab Trader) y coinmarket en aquellos días(Buenos precios por cierto,miren a ripple!)

 

 

¿y tu conservas algún recuerdo de tus inicios para el criptomundo?,me encantaría verlos.

Muchas Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer esta publicación.Espero sus comentarios y sugerencias,Gracias,Feliz Día.

Si deseas ver más de mis Publicaciones te invito a mirar el siguiente enlace:

https://steemit.com/introduceyourself/@criptosonido/100-dias-en-steemit-introduceyourself-2-el-cripto-entusiasta-del-valle-de-los-cripto-emprendedores-por-criptosonido

 

("Viajando Por El Valle De Los CriptoEmprendedores&Promoviendo Tecnología Blockchain")

 

Sort:  

Woaaaooooo, y de qué fecha es exactamente la captura de coinmarket? Todas eran baratísimas, omg... Voy a hacer capture ahora para guardar recuerdos como tú. Buena idea!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65685.57
ETH 2613.86
USDT 1.00
SBD 2.71